[CONSEJO] En que parte del foro debo crear un tema para pedir consejo entre varios moviles?

2.564 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Pues esa es la pregunta. Voy a comprar un móvil y tengo la duda entre varios modelos y me gustaría pedir ayuda y consejo en el foro, pero no se donde debo crear exactamente el tema, porque el titulo de ninguna de las secciones me encaja con el tema que me gustaría crear

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   3  0  
En este mismo, "general" esta bien para esos temas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carovie
Hola

Pues esa es la pregunta. Voy a comprar un móvil y tengo la duda entre varios modelos y me gustaría pedir ayuda y consejo en el foro, pero no se donde debo crear exactamente el tema, porque el titulo de ninguna de las secciones me encaja con el tema que me gustaría crear

Muchas gracias y un saludo

Como dice el compañero @vilit , aquí en general es un buen sitio.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
En este mismo, "general" esta bien para esos temas.
Asi es, y asi está todo mas organizado en el foro emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
muchísimas gracias por vuestras respuestas, es que no quería hacer nada sin asegurarme antes
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carovie
Hola

Pues esa es la pregunta. Voy a comprar un móvil y tengo la duda entre varios modelos y me gustaría pedir ayuda y consejo en el foro, pero no se donde debo crear exactamente el tema, porque el titulo de ninguna de las secciones me encaja con el tema que me gustaría crear

Muchas gracias y un saludo


¡Hola!

Pues aquí mismo tal y como te han comentado, aunque ya que está creado el tema aquí pues haz la consulta aquí xD.

¿Sobre que modelos deseas consejos? Cuéntanos un poco para que podamos ayudarte en la eleccion de tu nuevo terminal emoticon feliz
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¡Hola!

Pues aquí mismo tal y como te han comentado, aunque ya que está creado el tema aquí pues haz la consulta aquí xD.

¿Sobre que modelos deseas consejos? Cuéntanos un poco para que podamos ayudarte en la eleccion de tu nuevo terminal emoticon feliz

Ya lanzó la pregunta aquí compañero
https://www.gsmspain.com/foros/h155...-concretos.html
A ver si podéis echarle una mano

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Volver a General