[AYUDA] ¿Alguien sabe de alguna manera o pág. web de cómo recargar menos de 5 €?

2.731 5
 #1
Escrito   1  0  
Lo dicho, antes estaba este servicio con las cabinas de Telefónica, con el cual muchas compañías te dejaban recargar desde mínimo 1€ pero lo retiraron no sé por qué... Sin embargo, si este servicio se podia ofrecer a nivel de cabina tambien tiene que haberlo en algún distribuidor general o página web que lo facilite.

¿Alguien sabria decir si sabe de alguna manera acceder a unas recargas con mínimos más bajos?

Gracias ^^
 #2
Escrito   2  0  
Hola, yo busqué en su momento para mantener una sim cajonera y no, no hay ninguna web que permita recargar menos de 5€, lo lamento emoticon triste

Por cierto, ¿Para que compañía es?

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Por ahora para Hits, pero sería extensible para más ya que seguro que no soy el único que ha buscado opciones menos costosas jaja.

 #4
Escrito   2  0  
no exite

la unica opcion para mantener viva una linea, es cambiarte de compañia a simyo, que te deja recargar 1€ cuando quieras...
o buscar tarifas sin consumo minimo, ni establecimiento , tipo "tarifa sin animal" de pepephone
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
Por ahora para Hits, pero sería extensible para más ya que seguro que no soy el único que ha buscado opciones menos costosas jaja.

Tienes privado emoticon disimulo
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
si este servicio se podia ofrecer a nivel de cabina tambien tiene que haberlo en algún distribuidor general o página web que lo facilite.

Gracias ^^


Lo de las cabinas acabaron quitandolo, al hacer recargas salía siempre servicio no disponible hasta que ya no se puede ni acceder. Recuerdo que sólo se podía usar para algunos operadores como Movistar, DIGI y también Lycamobile creo recordar. Para el resto de operadores como dice el compañero la única es Simyo que por su web únicamente se puede recargar mínimo 1€.
Volver a General