[HILO OFICIAL] Nuevo omv Mobilfree

6.487 15
 #1
Escrito   2  0  
Todavía no han empezado a operar .
Pero se anuncia en redes sociales .
Red Orange .....

Tiene tarifas algo interesantes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Hombre estaría bien que alguna omv lance de una vez por todas 1gb o 3gb más llamadas ilimitadas por 5€ por ejemplo, porque todas ofrecen eso por 10€ y la verdad es que poca competencia hace.
Saludos


.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hombre estaría bien que alguna omv lance de una vez por todas 1gb o 3gb más llamadas ilimitadas por 5€ por ejemplo, porque todas ofrecen eso por 10€ y la verdad es que poca competencia hace.
Saludos


Lo más parecido a eso que HABÍA (y digo había porque lo han descatalogado) es el antiguo bono prepago "pata negra" de Hits Mobile con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes. Por lo menos, a los que lo tenemos nos lo han conservado y desde que Hits puso el 4G también en prepago es un pedazo de lujazo de tarifa. Hasta te permite usar los minutos de voz y la totalidad de los datos en roaming UE.

Siempre bajo cobertura Vodafone 4G y 4G+. No corre... es que vuela y casi en todos los sitios con buena señal. Igualito que la mierda de Orange emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
En cuanto a las tarifas de Mobilfree... nada nuevo bajo el sol emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
30 + ilimitadas en simyo son 29€... con esta gente son 5€ menos.... algo es algo.
 #6
Escrito   1  0  
Es más de lo mismo. Los 3 gigas +de la ilimitadas igual que llamaya y peor que hits con el mismo precio. Al menos tiene cobertura de orange y no de vodafone.
 #7
Escrito   1  0  
Así es emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
30 + ilimitadas en simyo son 29€... con esta gente son 5€ menos.... algo es algo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Toda omv es bienvenida, pero claro, como bien dice los compañeros, nada nuevo bajo el sol, en ese tramo hay tropecientas omvs que ofrecen casi lo mismo, y cuando se trata de orange (en mi caso) huyo de ella, en mi caso, tengo a Hits (como línea principal) y como secundaria Digi, y la verdad se ahorra una barbaridad, lástima que Hits no reconsidere lanzar de nuevo su tarifa estrella de 5,90€.

A ver si se anima aún más el panorama de las tarifas móviles, parece ser que nos hemos estancado y no avanzamos, lo ideal sería una tarifa de 3gb o 4gb con 1000 minutos nacionales e internacionales por 6€ o 7€.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Toda omv es bienvenida, pero claro, como bien dice los compañeros, nada nuevo bajo el sol, en ese tramo hay tropecientas omvs que ofrecen casi lo mismo, y cuando se trata de orange (en mi caso) huyo de ella, en mi caso, tengo a Hits (como línea principal) y como secundaria Digi, y la verdad se ahorra una barbaridad, lástima que Hits no reconsidere lanzar de nuevo su tarifa estrella de 5,90€.

A ver si se anima aún más el panorama de las tarifas móviles, parece ser que nos hemos estancado y no avanzamos, lo ideal sería una tarifa de 3gb o 4gb con 1000 minutos nacionales e internacionales por 6€ o 7€.


Yo estoy en tu mismo caso y con mi "pata negra" de Hits cubro mis necesidades al 100%, teniendo en cuenta que dispongo de fibra en casa. Esos 3 GB + 1.000 minutos bajo cobertura Vodafone 4G y 4G+ por 5,90 € son un super tarifazo y si Hits aprovechara "Black Friday"/Navidad incluso para permitir de nuevo su contratación por un tiempo limitado, se llevarían un chorreón de líneas. Aunque lo suyo sería que se quedara definitivamente en su portfolio de tarifas. Otra cosa que me encanta de Hits es el poder usar incluso la totalidad de los datos de mi bono cuando viajo por la UE, sin coeficientes reductores como aplican la mayoría de OMRs y OMVs.

En cuanto a mi línea secundaria, que al igual que tú la tengo en DIGI, esos 100 minutos internacionales de mi "Combo 5" me vienen muy bien al tener familiares y amistades viviendo por Europa. Y en cuanto al GB de datos bajo cobertura Movistar, me conviene pues me muevo por algunos sitios a veces donde o tienes cobertura Movistar... o no tienes móvil funcional ni para hablar siquiera emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Entonces, ¿Digi va bien? estoy en Yoigo y he pensado en cambiarme a esa compañía pero no conozco a nadie que la tenga y eso me echa un poco para atrás.
Volver a Otros