[ayuda] Finalizacion Descuentos Promocionales

9.272 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tenfo fibra+ 2 moviles con Orange por los que estoy pagando 62 euros/mes. El poximo 16/11/2018 finalizan esos descuentos y pasaria a pagar unos 114 euros/mes, lo cual es una burrada ya que por lo que he visto puedo conseguir un precio de menos de 60 euros/mes por FIBRA con llamadas + 2 moviles con llamadas ilimitadas y por los menos 8Gigas de datos en cada uno de ellos.
Quisiera negocias nuevas condiciones sin tener que amagar un portabilidad ya que si me veo obligado a hacerlo me temo que no la cancelaria.

-------------------EN PONTEVEDRA-GALICIA--------------------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leonceuta
Hola.
Tenfo fibra+ 2 moviles con Orange por los que estoy pagando 62 euros/mes. El poximo 16/11/2018 finalizan esos descuentos y pasaria a pagar unos 114 euros/mes, lo cual es una burrada ya que por lo que he visto puedo conseguir un precio de menos de 60 euros/mes por FIBRA con llamadas + 2 moviles con llamadas ilimitadas y por los menos 8Gigas de datos en cada uno de ellos.
Quisiera negocias nuevas condiciones sin tener que amagar un portabilidad ya que si me veo obligado a hacerlo me temo que no la cancelaria.

creo que te puede interesar

https://www.gsmspain.com/foros/h154...nia-Vol-10.html

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
 #3
Escrito   1  0  
Hola, leonceuta.

Si quieres que solicite que mis compañeros de atención comercial revisen el caso y te comenten las opciones disponibles, solo has de enviarme un privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos), el número de la línea principal, una dirección del email y un móvil, persona y horario preferido de contacto.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion pues mis descuentos de 12 meses han expirado hace 1 mes.

Como lo hiciste para prorrogar el descuento?? Sino me planteré irme a otra compañía.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
proponiendo algo como que te vas o encontraste algo mejor
 #6
Escrito   0  0  
aveces asi te hacen caso
 #7
Escrito   0  0  
pero no siempre funciona , algunas veces si
Volver a S.A.C. oficial