[AYUDA] banco

4.000 14
 #1
Escrito   3  0  
holaaa miraa que yo tenia k cobrar el dia 5 i somos a 7 i todavia no e cobrado ellos son de caja mar i yo bankia como puede 5 que no haya cobrado ya
 #2
Escrito   1  0  
Preguntale a tu banco, emoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
Porque se llevan mal al ser competencia, te harán esperar hasta el 9 mínimo
 #4
Escrito   6  0  
Ese ahiiii k no tan pagao lokoooo. Koje 1 litro gasofa y métele ahí to loko al kajero del banko k es el ke te la liao premooohhhhh

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Ese ahiiii k no tan pagao lokoooo. Koje 1 litro gasofa y métele ahí to loko al kajero del banko k es el ke te la liao premooohhhhh
Jajajajjajajs emoticon emocionado

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #6
Escrito   5  0  
Eso es ke la ofisina de bankia era de caja graná i tienen mu mala f0llah emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Jajajaja lo k me hartao de reir, pisha

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   2  0  
La verdad q el chaval mínimo se ha escapado de Alcalá Meco emoticon emocionado

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
La verdad q el chaval mínimo se ha escapado de Alcalá Meco emoticon emocionado

O del módulo de los "tanos" y "canis" de Alhaurín de la Trena (perdón, de la Torre)... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
emoticon ummmmm

Galicia
Volver a General