[CONSEJO] alguna maanera de que te pasen a fibra desde adsl sin que te quiten descuentos?

4.157 11
 #1
Escrito   0  0  
aupa gente pues eso que tengo adsl con la tv gratis y 50% descuento y queria saber si hay algun modo de pasar a fibra( que ya tengo cobertura) sin perder los descuentos y ofertas
he llamado al 1444 al 123 y no se enteran y me dicen que no se puede
habia pensado llamar a bajas pero con la permanencia del movil la del adsl la de la tarifa y la de la tv creo que no cuela
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Amigo no es que no se enteren! es que no te lo pueden hacer jajjaja! yo lo hice con amago de linea movil y en el amago lo solicite! y renove descuuentos de camino. Mucha suerte!!!!

quote:
Originalmente escrito por @aitormen
aupa gente pues eso que tengo adsl con la tv gratis y 50% descuento y queria saber si hay algun modo de pasar a fibra( que ya tengo cobertura) sin perder los descuentos y ofertas
he llamado al 1444 al 123 y no se enteran y me dicen que no se puede
habia pensado llamar a bajas pero con la permanencia del movil la del adsl la de la tarifa y la de la tv creo que no cuela
gracias

 #3
Escrito   0  0  
suponiendo que te puedan `pasar a adsl, no te van a respetar los descuentos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me me llamó directamente Vodafone para decirme que ya que habían metido la fibra en mi domicilio me cambiaban el adsl por la fibra manteniendo e el precio y los descuentos que tenía. Además me dijeron que por normativa antes del 2020 tenía que estar todo el mundo conectado a fibra. Por cierto, la fibra que me llega es indirecta ya que aprovechan la fibra de Movistar que es la empresa que ha metido la fibra en el bloque donde resido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
A mi me me llamó directamente Vodafone para decirme que ya que habían metido la fibra en mi domicilio me cambiaban el adsl por la fibra manteniendo e el precio y los descuentos que tenía. Además me dijeron que por normativa antes del 2020 tenía que estar todo el mundo conectado a fibra. Por cierto, la fibra que me llega es indirecta ya que aprovechan la fibra de Movistar que es la empresa que ha metido la fibra en el bloque donde resido

Compañero a mi igual, tenía adsl con los correspondientes descuentos y me dijeron me respetaban el precio y descuentos, que era fallo de ellos porque la línea era de Movistar y este va a dejar de dar soporte adsl(según me comentó) pues acepte el cambio a la fibra con el mismo precio y descuento que antes.
Pues ahora me llega la factura y me han quitado el 50% que tenía en adsl y no lo aplican en fibra.....

Algún consejo de donde llamar y cómo actuar? y para colmo me cobran una llamada a un número fijo.... cuando las llamadas están incluida.....

Saludos y acepto sugerencia.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hace tiempo que podia disponer de fibra y me dijeron que me mantenian descuentos pero como estaba en medio de un amago de portabilidad no hice nada
ahora no se que hacer igual llamo a bajas a ver que me dicen
nadie le han cambiado manteniendo descuentos??
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Será cuestión de llamar a ver qué dicen.
Que llamo al 22160? Lo ideal sería estar en medio de un amago (porque seguro que no me van hacer ni p.... caso), pero claro hace un par de meses del último.
Que dilema y listos son estos de Vodafone....
 #8
Escrito   0  0  
pues mira por donde hoy me ha llamado vodafone que dicen que estan cambiando a todos los que tienen el adsl porque poco a poco va cambiar todo a fibra

me ponen la fibra de 100megas al mismo precio que estoy pagando y manteniendome los descuentos aunque me ha parecido entender que me tenian que paquetizar todo
le he pedido si me lo podia poner por escrito para no tener problemas despues y me ha dicho que no hay ningun cambio de contrato ni nada y que me tenia que fiar de ella

sabeis si hay alguna manera de tener pruebas de todo lo que me ha dicho?
 #9
Escrito   0  0  
A mi me prometieron lo mismo.
Resulta que las 2 siguientes facturas no me aplican el descuento que tenía. Son un desastre he tenido que llamar durante 3 meses para que se normalice todo.
Da miedo cuando te tocan algo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
A mi me prometieron lo mismo.
Resulta que las 2 siguientes facturas no me aplican el descuento que tenía. Son un desastre he tenido que llamar durante 3 meses para que se normalice todo.
Da miedo cuando te tocan algo.


Por si acaso he preguntado todo en el chat para tenerlo por escrito por si tengo que reclamar
Volver a Vodafone