[TUTORIAL] Guía para amagar en Movistar otoño 2018

40.109 82
 #1
Escrito   7  0  
Hoy os traigo las opciones y guia para realizar un amago de portabilidad para obtener un descuento en Movistar Fusion

Hay dos opciones de amago dependiendo del operador con el que amagues.


Amago a Vodafone, Yoigo y Masmovil

  • Si eres cliente fibra óptica y haces el amago te ofrecen un 50% de descuento por 12 meses sin permanencia.
  • Si eres cliente adsl o radio y haces el amago te ofrecen un 50% de descuento por 6 meses sin permanencia.


Amago al resto de operadoras (Orange, Jazztel, etc)

  • Da igual si tienes fibra, adsl ó radio que te ofrecen un 50% de descuento por 6 meses sin permanencia.



Guia para hacer el amago


  • Lo primero que tienes que hacer es realizar la portabilidad solo de un móvil.
  • Te llamarán del 224472, dpto. de retención y te ofrecerán el descuento que corresponda, haces la grabación y te daran un numero para que llames y canceles la portabilidad.
  • Llama e insiste para cancelar, asegurate que esté cancelada llamando otra vez al 224472.



Recuerda que puedes hacer el amago siempre que quieras e inmediato, aunque tengas permanencia.emoticon Arriba


Espero vuestras consultasemoticon Aplauso

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por abrir este hilo!
Espero que te lo anclen porque es muy necesario. Muchos de los mensajes son de novatos y mucha gente no se da cuenta y amaga también con el fijo y la fibra.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Tengo una linea de adsl Movistar (sólo la linea sin móvil) y quería pasarme a fibra lo mas barato y no necesito movil ni tv (es para un local comercial).
Ya que los descuentos sólo se lo dan a nuevos clientes o con amago fusión, cuál sería la mejor opción para conseguir la fibra Movistar mas barata?
He pensado cambiar a fibra fusion 0 y luego hacer el amago con la línea móvil para 50% (no utilizaría la tv y la linea móvil iría al cajon)
Sería factible? Alguna otra opción?
Gracias

 #4
Escrito   0  0  
Hola Nclick,

Tienes privado...

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas, haber si me puedes ayudar, yo soy de Vodafone y estoy muy pez en los amagos de movistar, el tema es que mi madre tiene todo en movistar y me gustaría bajarle la facturas, tiene contratado fusion con fibra de 600mb en Madrid y en la casa del pueblo tiene telofono fijo y adsl 1mb, pero lo que más me interesa es lo de Madrid, y es posible que añada otra línea al fusion.
Resumen porque es un poco lioso, me gustaría dejar la fusión lo más barata posible (con 100mb sobra) con dos líneas con llamadas ilimitadas y datos claro.
Gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Este tipo de hilos.....no deberían ser +reg???

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si me podéis ayudar con lo siguiente...

Actualmente vivo con mi madre y tenemos Movistar Fusión 100MB (TV, 100MB y 10,2GB a compartir)
Este mes de diciembre me independizo con mi pareja, y mi madre le gustaría seguir teniendo Movistar TV, al igual que yo lo quiero en mi nuevo piso... Por mi parte cogeré otro Fusión con mi pareja con lo mismo y sin problema. La pregunta es, cuál es la forma más barata de que mi madre tenga Movistar TV y sólo Internet+1 línea móvil?

Por otra parte, cuando contrate el nuevo paquete Fusión en mi nuevo piso, podré hacer al momento también el amago de portabilidad, o hay que esperarse cierto tiempo?

Gracias!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tu caso puede ser curioso, y estaría bien si otro compañero te diera su punto de vista.

Pensándolo bien quizás lo mejor sea primero romper la Fusión que tienes con tu madre. Me refiero a cambiar de titular solo tú línea móvil al nombre tuyo o de tu pareja.
Cuando ya esté rota la Fusión, hacer el amago con la línea móvil de tu madre y la tuya. En el caso de tu madre será muy fácil, le ofrecerán el 50% en cualquier tarifa Fusión. Y en el tuyo no sé si al pedir una alta nueva de internet te podrían ofrecer también el 50%. Y en tu amago pedir añadir la línea de tu pareja o un número nuevo.

Si optas por este método yo te aconsejaría hacer el amago con Vodafone ya que son muy rápidos.

Ahhhh, digo lo del 50% por que es la oferta que están ofreciendo actualmente Movistar desde retenciones. No sé cuándo la quitarán.

quote:
Originalmente escrito por @javi_ecdl
Hola!
A ver si me podéis ayudar con lo siguiente...

Actualmente vivo con mi madre y tenemos Movistar Fusión 100MB (TV, 100MB y 10,2GB a compartir)
Este mes de diciembre me independizo con mi pareja, y mi madre le gustaría seguir teniendo Movistar TV, al igual que yo lo quiero en mi nuevo piso... Por mi parte cogeré otro Fusión con mi pareja con lo mismo y sin problema. La pregunta es, cuál es la forma más barata de que mi madre tenga Movistar TV y sólo Internet+1 línea móvil?

Por otra parte, cuando contrate el nuevo paquete Fusión en mi nuevo piso, podré hacer al momento también el amago de portabilidad, o hay que esperarse cierto tiempo?

Gracias!


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Ya tengo 50% con amago a masmovil emoticon feliz
 #10
Escrito   1  0  
Hola compis,

Sergiopol
javi_ecdl

Teneis privado, espero ayudaros

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
Volver a Movistar