Opinión sobre contratar Internet de Orange

6.786 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, os quiero compartir mi opinión sobre el servicio de Internet de Orange.

Hace tiempo me cambié a Orange porque no estaba satisfecho con mi antiguo operador de Internet ya que la cobertura que tenía en mi casa no era suficiente y la conexión variaba con continuas interrupciones.
Desde que estoy con Orange no he vuelto a tener ningún problema con la conexión y por fín ya no tengo que preocuparme de tener cobertura en la zona. Antes de contratar la tarifa que tengo actualmente me dediqué a comparar entre las compañías para acertar con la mejor oferta. Incluso contacté con el soporte técnico de las compañías para estar totalmente asegurado. Lo que más me sorprendió del operador fue la buena atención al cliente. Recuerdo haber dejado mi número en el apartado de "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." y al minuto recibir una llamada de Orange asesorándome sobre la mejor oferta que cubriría mis necesidades.
Por si alguien está interesado contraté el paquete de Fibra home con 100 megas, más que suficiente para tener una buena conexión en casa.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, y bienvenido.

Gracias por contar tu experiencia en tu primer mensaje. Normalmente cuando los usuarios hablan de una compañía es para quejarse no para contar lo bien que le funciona el servicio. Si le echas un vistazo al foro de Orange, podrás comprobar que la atención al cliente buena de la que hablas es un poco discutible. Pero bueno, lo dicho, bienvenido y gracias por contarnos tu experiencia, aunque pareces que trabajas en Orange y que estás haciendo SPAM disimulado emoticon disimulo xD emoticon carcajada Yo por si las moscas, no me hago de Orange emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Hola forero
La intención no es esa. Antes era de Vodafone y tuve muchos problemas. Cada vez que solicitaba ayuda me iban pasando de operador en operador y después de todo el tiempo de espera decidía buscar la solución por otra vía. Cuando una empresa ofrece un buen servicio hay que valorarlo. No sé cómo habrán tratado a otros clientes pero en mi caso el trato ha sido muy bueno y por eso quería compartirlo.
 #4
Escrito   1  0  
"Recuerdo haber dejado mi número en el apartado de..." Juas y rejuas. Qué pena que ya no llegues al Planeta de este año. Anda y diles a tus jefes que mejor miran a ver que han tocado en la red de Orange que desde el día 25 hay unos problemones horribles para acceder a páginas que solicitan certificados. Seguro que tiene que ver con las ip compartidas que nos obliga literalmente a "navegar en patera" a cualquier usuario de Orange, amena o simyo. He tenido que rescatar una sim de Vodafone para poder hacer unos trámites oficiales teniendo bonos de internet con las tres compañías que menciono. Así que menos tocomocho y más ponerse las pilas.
 #5
Escrito   0  0  
para gustos colores y experiencias....... emoticon sonrisa

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
Volver a Orange