movistar no aplica el 50% retenciones
7.940 8
Escrito 0 0
movistar no me aplica el 50% de retenciones y ahora no puedo contactar con ellos. ¿alguna idea?
Escrito 0 0
Hola, ¿Por qué no puedes contactar con ellos compañero?
Intenta llamar al 224470 o 224472 que son los números de retenciones, o bien, si no consigues contactar con ellos podrías intentar solicitar nuevamente una portabilidad saliente a ver si de ese modo se vuelven a poner en contacto contigo.
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
movistar no me aplica el 50% de retenciones y ahora no puedo contactar con ellos. ¿alguna idea?
Hola, ¿Por qué no puedes contactar con ellos compañero?
Intenta llamar al 224470 o 224472 que son los números de retenciones, o bien, si no consigues contactar con ellos podrías intentar solicitar nuevamente una portabilidad saliente a ver si de ese modo se vuelven a poner en contacto contigo.
Escrito 0 0
Hola! A mi este mes no me lo han aplicado y he llamado al 1004, y explicándolo me han abierto reclamación y me reingresan a cuenta lo cobrado de más, en mi caso 30 euros
Escrito 0 0
Hola compi,
El departamento de retencion esta teniendo demoras en la activacion de los descuentos por el volumen de trabajo que tienen.
Si te salta directamente el 1004 puede ser por saturacion, igualmente si te atienden que te miren los comentarios y/o la portabilidad, que esté cancelada para aplicarlo. Igualmente pregunta si le pueden pasar tu numero a algun compañero que suelen estar cerca.
Si la portabilidad se completa (pasas a la otra compañia) ó se deniega (por error en los datos del titular, icc incorrecto, etc) no suelen aplicarlo y tendras que volver a hacer el amago.
Espero ser de ayuda
Un saludo!
El departamento de retencion esta teniendo demoras en la activacion de los descuentos por el volumen de trabajo que tienen.
Si te salta directamente el 1004 puede ser por saturacion, igualmente si te atienden que te miren los comentarios y/o la portabilidad, que esté cancelada para aplicarlo. Igualmente pregunta si le pueden pasar tu numero a algun compañero que suelen estar cerca.
Si la portabilidad se completa (pasas a la otra compañia) ó se deniega (por error en los datos del titular, icc incorrecto, etc) no suelen aplicarlo y tendras que volver a hacer el amago.
Espero ser de ayuda
Un saludo!
Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite
Escrito 0 0
¡Hola! a veces aunque la máquina indique que vas a ser atendido por el 1004 atienden desde el sitio correcto. En mi caso, me han atendido llamando desde una línea la cual no tiene ni ha tenído ningún proceso de portabilidad nunca
Escrito 0 0
Como te han comentado. Al 224472 - 224470 o si llamas al 1004, te suele dar la opcion nº1(si tiene proceso de portabilidad en curso pulse 1) y te salta con ellos.
Están dando muchos problemas los procesos de portabilidad de linea fija. Se quedan sin cancelar y bloquean la aplicacion de las ofertas.
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
movistar no me aplica el 50% de retenciones y ahora no puedo contactar con ellos. ¿alguna idea?
Como te han comentado. Al 224472 - 224470 o si llamas al 1004, te suele dar la opcion nº1(si tiene proceso de portabilidad en curso pulse 1) y te salta con ellos.
Están dando muchos problemas los procesos de portabilidad de linea fija. Se quedan sin cancelar y bloquean la aplicacion de las ofertas.
Volver a Movistar