movistar no aplica el 50% retenciones

7.940 8
 #1
Escrito   0  0  
movistar no me aplica el 50% de retenciones y ahora no puedo contactar con ellos. ¿alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
movistar no me aplica el 50% de retenciones y ahora no puedo contactar con ellos. ¿alguna idea?

Hola, ¿Por qué no puedes contactar con ellos compañero?

Intenta llamar al 224470 o 224472 que son los números de retenciones, o bien, si no consigues contactar con ellos podrías intentar solicitar nuevamente una portabilidad saliente a ver si de ese modo se vuelven a poner en contacto contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias si, eso haré. Llamo a los dos numeros pero me sale sirectamente el 1004
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Hola gracias si, eso haré. Llamo a los dos numeros pero me sale sirectamente el 1004

Sigue intentandolo, a mí me dijeron que se puede llamar a retenciones hasta un mes después de hacerte la contraoferta
 #5
Escrito   0  0  
Hola! A mi este mes no me lo han aplicado y he llamado al 1004, y explicándolo me han abierto reclamación y me reingresan a cuenta lo cobrado de más, en mi caso 30 euros
 #6
Escrito   0  0  
Hola compi,

El departamento de retencion esta teniendo demoras en la activacion de los descuentos por el volumen de trabajo que tienen.

Si te salta directamente el 1004 puede ser por saturacion, igualmente si te atienden que te miren los comentarios y/o la portabilidad, que esté cancelada para aplicarlo. Igualmente pregunta si le pueden pasar tu numero a algun compañero que suelen estar cerca.

Si la portabilidad se completa (pasas a la otra compañia) ó se deniega (por error en los datos del titular, icc incorrecto, etc) no suelen aplicarlo y tendras que volver a hacer el amago.

Espero ser de ayuda

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
¡Hola! a veces aunque la máquina indique que vas a ser atendido por el 1004 atienden desde el sitio correcto. En mi caso, me han atendido llamando desde una línea la cual no tiene ni ha tenído ningún proceso de portabilidad nunca emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
movistar no me aplica el 50% de retenciones y ahora no puedo contactar con ellos. ¿alguna idea?

Como te han comentado. Al 224472 - 224470 o si llamas al 1004, te suele dar la opcion nº1(si tiene proceso de portabilidad en curso pulse 1) y te salta con ellos.
Están dando muchos problemas los procesos de portabilidad de linea fija. Se quedan sin cancelar y bloquean la aplicacion de las ofertas.
 #9
Escrito   0  0  
Nada. Mil llamadas y no puedo hablar nunca con retrncioned.
Encima me.viene la factura.. de 48 (fibra 100 que tenia) a 50... seguramente 2 euros por.la nueva fusion 600
Volver a Movistar