Bonos regalo - Que se gasta primero ?

6.705 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo la duda de que bono descuento se gasta primero, si el descuento de bienvenida de 10 euros o el del plan amigo ?

Porque lo digo ? Me equivoqué y active los 10 euros enteros en descuento del plan amigo para este mes en la factura de contrato de mi linea, sin saber que esos 10 euros o los gastas enteros o los pierdes porque no se acumulan. El de bienvenida si dejan acumularlo.

Pues como mi gasto este mes es mucho menor a 10 euros, y antes de que se pierdan , pues me pongo los 20 gigas y los acumulo. Si Simyo usa primero el plan amigo bien, pero como use primero el de bienvenida sigo perdiendo dinero. Según mis cuentas.

A ver si alguien sabe de esto, sino mañana tendré que pasar por el chat de Simyo otra vez.

Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
Si tienes ambas, te aplicarán primero la promoción de Invita a un amigo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
"10€ de regalo": ¿Puede combinarse con otras promociones compatibles?
Sí, esta promoción es compatible con la promoción de "Invita a un amigo". En el caso de aplicarse ambas en la misma factura, se descontará primero la promoción de “Invita a un amigo” y después, si todavía queda consumo por descontar en la factura, se aplicará la “Promoción de bienvenida”. Si sobra dinero de la “Promoción de bienvenida” se acumulará para aplicarse en tu próxima factura.

Esa es la información oficial de la web de Simyo.
De todas formas puedes contactar con ellos, y explicarles que por equivocación has canjeado todo el saldo de la invitación y que no sabías que se perdía lo que no gastes, que obviamente no era lo que tu querías hacer... Igual te pueden dar una solución mejor deshaciendo el canje o algo similar.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   1  0  
Eso fue lo primero que hice. Me dijeron que no se puede devolver. Que podía reclamar el dinero que me sobre el mes que viene pero no me fío. Se van a hacer un lío porque tengo el de bienvenida, y se mezcla con el otro, pero ese otro se gasto en parte y el resto desaparece. Un follon tremendo.

Preferí cambiarme a una tarifa de datos superior y acumular megas , poniendo los siguientes meses la tarifa en 100 MB. Es menos lioso. Espero que Simyo cumpla con el acumulado de megas.
 #5
Escrito   2  0  
Y los 3 gigas de la promo invita a un amigo, se acumulan?
 #6
Escrito   2  0  
Hola,los megas de invita a un amigo no se acumulan,los tienes que activar tú desde 100 megas y te dura 30 días pero lo que no gastes se pierden,pero claro,solo de los megas que hayas activado

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo