Tarifas movil vodafone algo caras aún con descuentos de retenciones

2.826 8
 #1
Escrito 3  0  1  
No creéis que lo que ofrecen en retenciones se queda un poco corto? Me refiero que, por ejemplo a la tarifa Red M que son 12Gb por unos 19€, amagando te lo dejan a ese precio y te regalan 10gb (y todo esto si dices de irte), en cambio tenemos la tarifa de móvil de O2 que por 20€ están ofreciendo 20gb y llamadas ilimitadas así como SMS ilimitados, por lo que considero que los precios de Vodafone son caros y los móviles no los están dejando muy baratos que digamos

Puede que Vodafone varíe los precios o no lo pueden hacer a través de la marca 1 y tienen que hacerlo a través de sus segundas marcas (O2 de Movistar que es la marca 1)

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
O2 es como Lowi, en Lowi tienes por 15 eu 20 GB y llamadas ilimitadas, eso sí, sólo la dan por teléfono
 #3
Escrito   2  0  
Red m a 19 euros , con 22gb , llamadas ilimitadas, chat pass y social pass, y un huawei p 20 pro a 6x24 = 144 euros. Te parece mala oferta?
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Red m a 19 euros , con 22gb , llamadas ilimitadas, chat pass y social pass, y un huawei p 20 pro a 6x24 = 144 euros. Te parece mala oferta?
Yo desde luego no he encontrado nada mejore a Vodafone. Lo único malo es que para sacar el precio hace falta amagar, pero a ver quién da una red m con 22 Gb en total, una más línea s, fibra 120 euros y tv total gratis más HBO por 44 euros y por 26 mas un iPhone XS 64 recién salido del horno o un p20 pro para los que le guste android, por 6 euros mes. Salvo para los que tienen una línea o muy poco gasto, el resto de operadores no salen a cuenta. A veces también nos quejamos de vicio.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
@flekyo69, las ofertas suelen acabar pronto porque algunos usuarios abren hilos abiertos y postean alla la informacion sobre ellos.
 #6
Escrito (Editado )  7  0  
La gente pasa de todo eso y después se llora que se acaban las promociones, precios buenos de móviles, etc...

No se abre un hilo que no sea mínimo +REG si se va tratar información. Y segundo, tener dos dedos de frente y si alguno abre un hilo sin restricción al menos no postear en él información.

Y menos seguir dando coba a "hilos de lamentaciones" que esto es un foro no un consultorio sentimental donde llorar las penas.


Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @b990953
@flekyo69, las ofertas suelen acabar pronto porque algunos usuarios abren hilos abiertos y postean alla la informacion sobre ellos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
@flekyo69, las ofertas suelen acabar pronto porque algunos usuarios abren hilos abiertos y postean alla la informacion sobre ellos.


dejarlo morir, vaya tela
 #8
Escrito   1  0  
madre mía, no era una queja sólo una observación si comparamos sólo tarifa, ya que para ofrecer 20gb t dan sólo durante un año un bono de 10, sino, no se tendría esos 22gb. Como digo, no era una queja sino una observación-comparativa con las nuevas tarifas, en este caso como segunda marca de movistar.
De hecho se ha comparado con Lowi pero no lo veo igual, no lo veo como segunda marca sino que compran su cobertura

Veo que no se puede abrir un hilo para comentar y comparar que enseguida se crujen,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
madre mía, no era una queja sólo una observación si comparamos sólo tarifa, ya que para ofrecer 20gb t dan sólo durante un año un bono de 10, sino, no se tendría esos 22gb. Como digo, no era una queja sino una observación-comparativa con las nuevas tarifas, en este caso como segunda marca de movistar.
De hecho se ha comparado con Lowi pero no lo veo igual, no lo veo como segunda marca sino que compran su cobertura

Veo que no se puede abrir un hilo para comentar y comparar que enseguida se crujen,


Yo creo,que lo justo es comparar primeras marcas(movistar,orange,vodafone,yoigo),entre sí. Y segundas marcas entre sí(lowi,02,masmovil,simyo...).

Si hace eso,no están nada mal,los precios con descuentos de vodafone y lo más importante,las ofertas en terminales,son las mejores,sino,¿Quién se quedaría en vodafone?.

Es como el que quiera fútbol,suele ir ahora a movistar,porque es uno de sus puntos fuertes y les compensará el precio,pero por ejemplo,yo quiero los mayores datos posibles,al menor precio y un terminal de alta gama,a veces a precios de risa,por eso,soy vodafone y mientras no cambie,seguiré siéndolo...

Respecto a la cobertura,creo que o2,le pasa como a lowi,entiendo que tienen mayor prioridad,los usuarios de la marca principal y suele ir bien,pero algo se nota...
Volver a Vodafone