Os propongo una cosa en cuanto al foro

8.833 49
 #1
Escrito   8  0  
Viendo que la """"nueva"""" administración del foro, al igual que la """vieja""", se pasa todo por el forro, os propongo que hagamos lo mismo y que dejemos campar a sus anchas a troles, spamers, etc. Nosotros NO TENEMOS QUE HACER SU TRABAJO, ya llevamos bastante haciéndolo con las medidas que pone el foro y sin ser siquiera "recompensados" por su parte con un mínimo interés por el foro.

También me gustaría recordar o dar a conocer las extensiones para firefox/Chrome/opera/safari de ublock, adblock, adblock plus, adblocker ultimate, para que lo activeis al menos cuando visitéis el foro (también lo agradecereis mucho con la publi invasiva que tanto le gusta)
 #2
Escrito   3  0  
Es lo que se merece la "administración" de este pseudoforo. Es muy triste lo que fué esto y en lo que se está convirtiendo... emoticon triste

Si no hemos dejado los foreros de verdad dejar caer esto, es por que le tenemos cariño al foro, cosa que la administración no tiene, pero que se merece que se hunda a ver si así reaccionan y se ponen las pilas.

A ver si este (enésimo) toque de atención sirve para algo, me temo que de bien poco, tiempo al tiempo...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Es lo que se merece la "administración" de este pseudoforo. Es muy triste lo que fué esto y en lo que se está convirtiendo... emoticon triste

Si no hemos dejado los foreros de verdad dejar caer esto, es por que le tenemos cariño al foro, cosa que la administración no tiene, pero que se merece que se hunda a ver si así reaccionan y se ponen las pilas.

A ver si este (enésimo) toque de atención sirve para algo, me temo que de bien poco, tiempo al tiempo...


No digo que lo dejemos caer, eso ya cada cuál verá si quiere o no, claro emoticon carcajada

Pero por ejemplo, los usuarios que se registran para hacer spam o lo de los pasaportes, en vez de desactivarlos, hacer la vista gorda y ya que se "maten entre ellos", al fin y al cabo ignorando esos temas y esos users, se puede seguir con una actividad normal, pero sin hacer el trabajo de otros
 #4
Escrito   5  0  
Nunca tan pocas palabras dichas de una manera tan sabia... emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

+1.000.000

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Yo prefiero que todos nos larguemos, y busquemos otro foro bien administrado.
 #6
Escrito   2  0  
De verdad que es lo que se merecen, porque la dejadez es absoluta por parte de la administración

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito (Editado )  4  0  
Compi @vaik , justo lo que pensé hace unos días a raíz de lo que estaba haciendo el troll @phone69.

Ví conectarse a @gsmspain y no hizo nada, los avisos de reportes y demás los tendrá desactivados. ¿Tanto le cuesta a este administrador seguir con el foro? ¿No puede ayudarle alguien de confianza con el foro? Quizás esté muy liado en su vida personal y no tenga tanto tiempo para poder administrar el foro... de ahí que debería de ayudarle alguien a llevarlo y si no pues deje expirar la web y todo a la mierda.

Por un momento pensé ¿Que pasaría si en este foro se publicaran fotos serias tipo de pedófilos, datos sensibles de usuarios o cosas similares y el admin no hiciera nada? Menudo caos sería. Yo por mi parte no voy a rojear a ningún spammer más, me lo pasaré bien hasta que yo también sea baneado xDDDDD

Por cierto, el título perfecto de este post debería haber sido "Denuncio al usuario @gsmspain" emoticon carcajada

PD: Todos a rojear al admin emoticon carcajada
 #8
Escrito 3  1  2  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
yo estoy siendo acosado por 5 foreros en este foro a diario en todos los post que hago a raiz de unas diferencias en un post, he sido insultado y vejado por dar mi opinión desde el respeto y lo continuan haciendo. De hecho estoy preparando una denuncia por insultos y si sigue así la cosa me parece que irán otras detrás por el acoso también esta penado.

Envie varios emails a gsmspain apra que tomaran cartas en el asunto pero ninguno es respondido.


Te pido perdón compi, pero no me denuncies, creo que debería ser perdonado ya que ante los ojos de dios todos somos iguales emoticon enamorado

Te acabo de cambiar el tomate por una lechuga, sólo para que no me denuncies ¿Vale?

Saludos.
 #10
Escrito   2  0  
A mí hoy de repente, me sale que desencripte una captcha para responder un post.
Lo que faltaba..emoticon facepalm
Volver a General