Duda antes de viajar a ANDORRA

4.404 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola

Veo que vodafone si vas a andorra quiere timarte, no? ya que activa la tarifa "Tarifa de Viaje Mundo" de 15€ al día

Supongo que lo mejor es desactivarla para hacer 1 simple llamada al día no? GRACIAS


quote:
Si no tienes activa la Tarifa de Viaje Mundo, los precios que te aplican en Andorra para llamar a España son:

Llamadas:

Realizadas
1,69€/min + 1,21€ de establecimiendo de llamada (IVA incluido)

Recibidas
1,69€/min + 1,21€ de establecimiendo de llamada (IVA incluido)




19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Hola @borjita66 , tal como bien dices la tarifa Viaje Mundo es un sablazo. Con sólo una micro conexión de datos ya te cobrarían en un día 15 euros.

En tu viaje a Andorra, salvo que necesites usar el móvil con varias llamadas o uso de datos, es mejor la tarifa de cobro por uso puntual. Por otra parte, recuerda igualmente de desconectar los datos: las conexiones automáticas de las app también son facturadas por Vodafone...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Ok, mil gracias, pues voy a desactivar la tarifa mundo ya!!!

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #4
Escrito 1  1  4  
quote:
Originalmente escrito por @borjita66
Hola

Veo que vodafone si vas a andorra quiere timarte, no? ya que activa la tarifa "Tarifa de Viaje Mundo" de 15€ al día

Supongo que lo mejor es desactivarla para hacer 1 simple llamada al día no? GRACIAS

Vodafone aquí no te tima. Sus tarifas internacionales fuera de la UE son muy claritas , con haberlas leídos nos hubieses evitado este hilo.
 #5
Escrito 7  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vodafone aquí no te tima. Sus tarifas internacionales fuera de la UE son muy claritas , con haberlas leídos nos hubieses evitado este hilo.

Preguntaré lo que me salga de los huevos compi, para lo que entras a escribir te hubieras ahorrado tocar pelotas, o es que limpias el foro con los dientes ? emoticon beso

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @borjita66
Preguntaré lo que me salga de los huevos compi, para lo que entras a escribir te hubieras ahorrado tocar pelotas, o es que limpias el foro con los dientes ? emoticon beso
Eres un maleducado.
 #7
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eres un maleducado.

Deja de reportar el mensaje, si no tienes vida compi cómprala, O eres de Vodafone?

Si tienes algo que aclarar habla por privado y deja de ensuciar el foro y reportar, puedes salir a la calle un rato

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #8
Escrito   3  0  
Es increíble cómo una pregunta interesante (yo no tenía ni idea) ha derivado en insultos.
El hilo se ensucia de muchas maneras pero llegar a insultos y un lenguaje poco amigable lo supera.
Dejad de echaros basura por favor.
Y gracias por la información sobre Andorra.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #9
Escrito   1  0  
Pues llevas toda la razón, pero es que por personajes como este no se escribiría en los foros, si se lo dice a alguien nuevo le deja cortado

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjita66
Pues llevas toda la razón, pero es que por personajes como este no se escribiría en los foros, si se lo dice a alguien nuevo le deja cortado

Perdona Compañero, pero por culpa de usuarios insultando y hablando mal a la gente como tú asi va el foro ...... pienso que le debes una disculpa a
Melcho , lo sorprendente es que solo tengas 4 rojos con esas maneras
Volver a Vodafone