Varios supuestos empleados o comerciales de LOWI intentan suprimir mi usuario

3.584 6
 #1
Escrito 3  0  9  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito 1  6  1  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
He enviado ya un mensaje a GSM SPAIn denunciando esto y a los que me han insultado mañana les denunciare en la guardia civil.

Espero que el agente que te atienda no se contenga de la risa.
 #3
Escrito 1  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Como lo leéis señores, varios supuestos trabajadores o comerciales de LOWI intentan con denuncias falsas, puntuaciones rojas y demás bloquearme el usuario de GSM SPSAIN por tener una opinion negativa sobre LOWI.

He enviado ya un mensaje a GSM SPAIn denunciando esto y a los que me han insultado mañana les denunciare en la guardia civil.


Oye , para denunciar algo no puedes decir " supuestos trabajadores " .
O tienes pruebas y nos las aportas o si no quedas en evidencia .
Digo yo , vamos .
Estoy deseando verlas y darte la razón.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #4
Escrito 1  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Oye , para denunciar algo no puedes decir " supuestos trabajadores " .
O tienes pruebas y nos las aportas o si no quedas en evidencia .
Digo yo , vamos .
Estoy deseando verlas y darte la razón.


No le lleves la contraria que te reportará y te dará dislike, como si eso sirviera de algo emoticon carcajada
 #5
Escrito 1  5  0  
No me a llegado la denuncia .
Diles que tengo que salir un rato o dime a qué hora vienen a notificarme la '' denuncia ''emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @phone69
Como lo leéis señores, varios supuestos trabajadores o comerciales de LOWI intentan con denuncias falsas, puntuaciones rojas y demás bloquearme el usuario de GSM SPSAIN por tener una opinion negativa sobre LOWI.

He enviado ya un mensaje a GSM SPAIn denunciando esto y a los que me han insultado mañana les denunciare en la guardia civil.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   6  0  
Su rojo, gracias.
 #7
Escrito   3  0  
Entonces como va la cosa... ¿Tenéis ya cita con el juez/jueza? emoticon facepalm


De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Lowi