Los mejores aportes de Rafael Ciarcia

675 0
 #1
Escrito 1  0  0  
Hoy vamos a hablar de una persona la cual debe ser ejemplo de constancia y empeño para la realización de cualquier tipo de trabajo.

A pesar de este hombre ya es un ex empresario de Venezuela, posee una serie de características que lo hacen único tanto en personalidad como en el ámbito laboral y financiero.

En donde este hombre lleva por nombre Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el cual nació en caracas y es hijo de padres europeos, en donde se graduó para el año 1989 como ingeniero civil de Venezuela.

Desde que empezó sus estudios en la universidad José María Vargas de caracas, su vida empezó a llenarse de éxitos, y empezó a ser reconocido por muchos en todo el país.

Porque en este post vamos a contarte un poco más a fondo de este gran hombre, explicando un poco sus características personales que lo hicieron ser exitoso y algunas de sus características en el ámbito laboral.

Lo cual lo ayudo a la creación de diversidad de centro empresariales y comerciales en el país, en donde en Barcelona en el estado Anzoátegui se destacan la mayoría de sus trabajos.

¡Empecemos por las características personales de Rafael Ciarcia y luego hablemos un poco del ámbito económico y profesional!

CARACTERÍSTICAS Y APORTES DE LA PERSONALIDAD DE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hablando un poco de la personalidad de Rafael Ciarcia lo cual lo ha hecho un hombre muy exitoso durante toda su vida, podemos mencionar y explicar las siguientes.

Las cuales son características que deben estar presentes en toda persona que desee emprender en el país, con el fin de lograr el mayor de los éxitos en todos los ámbitos, sin más que decir podemos mencionar.

· Hombre emprendedor, que busca siempre lo mejor para el pueblo.

· Joven aventurero.

· Innovador y creador desde su infancia.

· La constancia es el valor principal que caracteriza a Ciarcia.

· La pasión, la cual ayudo mucho a Rafael durante su juventud para llevar a cabo todos sus proyectos y metas.

· La dedicación por todo lo relacionado al mundo empresarial, lo que forzó la responsabilidad y las ganas de salir adelante en todo momento.

· Paciencia y perseverancia, son valores fundamentales que los padres de Rafael Ciarciainculcaron en él.

· La experiencia, la cual obtuvo con cada uno de los pasos que dio en su vida de joven, durante la creación de cada uno de sus centros empresariales.

Ahora bien, quizá te preguntes ¿Qué significa todo esto? Simplemente son valores que este gran hombre exitoso en el ámbito laboral cosecho y cultivo desde muy niño, en donde sus padres fueron guías fundamentales para Ciarcia.

Por lo que al tener presente estos valores, características y fundamentos es posible crecer como persona, y ser una gran persona exitosa.

Por lo que Ciarcia no solo gano prestigio en lo laboral, de lo cual hablaremos un poco más adelante, también gano experiencia, dedicación y ganas de superación.

En donde fue y es un gran hombre, muy rico en conocimientos en diversas áreas, y en lo personal es muy caritativo, porque sus ideales desde joven y hasta hoy han sido ayudar al pueblo venezolano.
Volver a Política