Duda de cuándo cambiar de tarifa.

1.529 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo una duda que espero alguien me la pueda solucionar.

He visto que en las nuevas tarifas para noviembre, lowi oferta por 11 euros, 12 gb, pero claro, supongo que hasta mañana día 1 de noviembre no se activará, pero, por otra parte, lowi dice en su página, que cuando contratas una nueva tarifa se aplica al mes siguiente de contratarla.

Mi pregunta es: Si contrato mañana dia 1 de noviembre la tarifa nueva, ¿me la activan en diciembre?. Y si contrato hoy día 31 de octubre la de 6 gigas por 11 euros, mañana me la pasarán directamente a la de 12 gigas?

Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetwad
Hola, tengo una duda que espero alguien me la pueda solucionar.

He visto que en las nuevas tarifas para noviembre, lowi oferta por 11 euros, 12 gb, pero claro, supongo que hasta mañana día 1 de noviembre no se activará, pero, por otra parte, lowi dice en su página, que cuando contratas una nueva tarifa se aplica al mes siguiente de contratarla.

Mi pregunta es: Si contrato mañana dia 1 de noviembre la tarifa nueva, ¿me la activan en diciembre?. Y si contrato hoy día 31 de octubre la de 6 gigas por 11 euros, mañana me la pasarán directamente a la de 12 gigas?

Muchas gracias por adelantado.


Estás en lo cierto. Si cambias hoy se te activará mañana con la actualización de nuevas tarifas.
Si la cambias mañana, no se aplicará hasta el 1 de diciembre.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por responder y solucionarme la duda, Moisan.
 #4
Escrito 4  0  4  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetwad
Muchas gracias por responder y solucionarme la duda, Moisan.

¿Ya tienes la nueva tarifa?

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Hola Moisan, pues cambié el día 31 a la tarifa de 6 gigas, pensando que al entrar en noviembre me la pasarían a los 12 gigas, pero hasta el momento sigo con los 6 gigas, no se si es que ayer fue fiesta y aun no han actualizado, o me temo, que este mes voy a tener 6 gigas y ya el mes que viene 12.
Volver a Lowi