¿Que tal un Galaxy S5 de segunda mano como movil bueno y barato?

3.459 6
 #1
Escrito   2  0  
Pues que estoy harto de mi Huawei P7 Lite que va lento como una castaña, no dura nada la batería y las fotos dan pena de verlas. Querría pillarme un móvil de gama alta por poco dinero, y claro, lo único que se me ocurre es agenciarme un Galaxy S antiguo de segunda mano pero con garantía, o sea, pillar por ej. un S5 en un CEX por 115 euros. Si me voy al S6 sube ya a casi 200 euros.

Creo que este móvil hace buenas fotos y va rápido. Lo que me temo es que al tener ya 5 años no vaya ya tan fino como los actuales. Ademas solo tiene 2 Gb de memoria RAM. No se, pero me parece que es mejor pillarse un móvil de gama alta de hace 5 años que no uno actual de gama media, esos que valen 200 euros nuevo), como me costo el Huawei P7 Lite hace ya un año. Es decir, mejor móvil bueno antiguo que uno mediocre moderno, o no? ¿que opináis?
 #2
Escrito   2  0  
Yo nunca pillo un último modelo. Ahora ando con un s7 y va como un tiro
Hace un pr de años tenía el s5 y funcionaba de maravilla, todo depende de las apps que le pongas porque como dices, solo son 2 GB de memoria

Las fotos son buensas, pero tambien entiendo que cualquier movil de ahora las hace bastante mejor, con mejor óptica...

Yo vendí el s5 el año pasado por 100 euros, a lo mejor puedes encontrar algo por menos de esos 115 aquí en el foro...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   3  0  
Con ese límite de presupuesto no es tan fácil pillar un viejo "tope de gama", sobre todo teniendo en cuenta que te quejas de las fotos y la escalada de Samsung hacia las cámaras buenas empezó en el S6.

Yo optaría por ir a un gama media nuevo, que las cámaras son bastante resultonas, quizá del año pasado o un par de años como mucho si la pasta aprieta. Si puedes subir de dinero un poco, en Amazon tienes el Mi A1 por unos 140-145 euros nuevo, por ponerte un ejemplo.

Frente al S5, creo que con el A1 ganas en todo (memoria, almacenamiento, rapidez, cámara...)
 #4
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   2  0  
Te recomiendo un mi a2, o como dice el compañero las buenas cámaras empiezan en el s6
 #6
Escrito   2  0  
Yo tengo un S6 y la verdad es q hay mucha diferencia en cuanto a camara con el S5. Para mi era la mejor camara del mercado en su dia.
Si la diferencia no es mucha vete a un s6 de cabeza. Yo no me gastaria 100 euros en un s5, pero 150-170 euros en un s6 podria plantearmelo .
Tb tienes q tener en cuenta q las baterias pierden con los años...y el s5 es mas antiguo.
 #7
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Pues que estoy harto de mi Huawei P7 Lite que va lento como una castaña, no dura nada la batería y las fotos dan pena de verlas. Querría pillarme un móvil de gama alta por poco dinero, y claro, lo único que se me ocurre es agenciarme un Galaxy S antiguo de segunda mano pero con garantía, o sea, pillar por ej. un S5 en un CEX por 115 euros. Si me voy al S6 sube ya a casi 200 euros.

Creo que este móvil hace buenas fotos y va rápido. Lo que me temo es que al tener ya 5 años no vaya ya tan fino como los actuales. Ademas solo tiene 2 Gb de memoria RAM. No se, pero me parece que es mejor pillarse un móvil de gama alta de hace 5 años que no uno actual de gama media, esos que valen 200 euros nuevo), como me costo el Huawei P7 Lite hace ya un año. Es decir, mejor móvil bueno antiguo que uno mediocre moderno, o no? ¿que opináis?

Que hiciste al final compi?

Powered by Apple
Volver a General