Se presenta oficialmente el Xiaomi Mi Mix 3

1.360 1
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 es un teléfono que es prácticamente todo pantalla. Son 6.4” de diagonal con panel AMOLED FHD+ que logra, según la propia Xiaomi, expandir el ratio de pantalla hasta unos impresionantes 93.4%. Solo quedan dos marcos ligeros, de entre 1 y 2mm de espesor, en los cuatro márgenes de la pantalla.

En su interior encontramos un Snapdragon 845 con configuraciones de 6, 8 o hasta 10GB de RAM. Las configuraciones de almacenamiento incluirán modelos de 128 y 256GB de capacidad y en esta ocasión no habrá posibilidad de ampliación porque carece de slot MicroSD.

También se reducen el número de conectores físicos, solo se mantiene la conexión USB-C y se añade capacidad de carga inalámbrica de hasta 10w de potencia. La versión 5G, que era una de las novedades esperadas, no llegara hasta principios de 2019.

El sistema de cámara frontal se compone por dos sensores Sony, uno de 24MP y otro de 2MP, siendo este último el dedicado a calcular la profundidad de campo. El conjunto permitirá también la autenticación por reconocimiento facial.

El sistema de cámara principal también es doble, esta vez con dos sensores Sony de 12MP, uno de ellos con apertura F/1.8 y el otro dedicado afectos en tiempo real y ha obtenido un resultado en el ranking DxOMark de 108 puntos que lo configura entre los mejores sistemas de cámara integrada en un móvil.

Los precios en China oscilan entre los 420 y los 630 Euros y estará disponible durante el mes de Noviembre. Sabemos que también saldrá en España pero los precios oficiales no han sido todavía revelados.

news ha adjuntado esta imagen:
Se presenta oficialmente el Xiaomi Mi Mix 3

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es una bestialidad de teléfono, a la mitad de precio que las "marcas"... Fan 100% de Xiaomi.


Julita!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Noticias