Un Mes, 30 DÍas Sin Fibra Internet De Lowi

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Hola,

El pasado día 26-9-18, la fibra de Lowi dejó de funcionar. En la ONT se encendía la luz roja indicando que la señal que recibe el cable de fibra era débil.

Llame muchas veces a Lowi, hasta que por fin, 2 semanas después envían a un técnico de Vodafone, que me dice que no puede hacer nada ya que la avería esta en el cableado de la calle propiedad de Movistar.

El técnico me dice que pasa el reporte, y que me llamarán de Movistar para solucionar el problema.

Pues ya ha pasado un mes que no tengo Fibra y sigo esperando la llamada del técnico.

Cada vez que llamo, me dicen exactamente lo mismo, que le dan máxima prioridad y que el mismo día o como mucho mañana me llaman. Pero que va! una y otra vez.

Voy a hacer la máxima MALA propaganda que pueda, son unos impresentables.

He puesto una reclamación a la correspondiente oficina de consumo, a ver que me dicen.

Saludos,
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