Anulación tarjeta prepago

1.682 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He buscado por el foro pero no encuentro respuesta... y me extraña que no haya salido este tema antes, quizá no lo haya encontrado, perdón si duplico.
He llamado a Vodafone para dar de baja una línea adicional (de las de compartir datos) y me la han pasado a prepago. Le he dicho e insistido que no, que la diese de baja... bueno, pues es igual, me la ha puesto a prepago. Y ahora, no quieren anularla. Dicen que "la deje caducar", pero es que NO QUIERO que haya una línea (de prepago o de tam-tam, que me da igual) a mi nombre QUE NO QUIERO TENER.
¿Qué puedo hacer? Porque la enganchada que he tenido por teléfono ha sido de traca, pero con eso me he quedado... porque la línea sigue activa en prepago, sin saldo y registrada a mi nombre.

¡Gracias por la ayuda!

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
Mientras no la gastes no pasa nada no?

@
 #3
Escrito   0  0  
No es el hecho de que la gaste o no, o de que pueda pasar algo o no, es que NO QUIERO tener esta línea a mi nombre, simplemente por el hecho de no querer. Estar obligado a tener una línea "porque si" no es lógico, aunque esa línea no me cueste nada, no me de problemas o no la use, no tener derecho a anularla o darla de baja (puedo pedir reclamación por usuariosteleco, pero quería algo más directo y menos "denuncia").

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
No es el hecho de que la gaste o no, o de que pueda pasar algo o no, es que NO QUIERO tener esta línea a mi nombre, simplemente por el hecho de no querer. Estar obligado a tener una línea "porque si" no es lógico, aunque esa línea no me cueste nada, no me de problemas o no la use, no tener derecho a anularla o darla de baja (puedo pedir reclamación por usuariosteleco, pero quería algo más directo y menos "denuncia").

Según tengo entendido, los números prepago no se pueden dar de baja, siempre hay que esperar a que caduquen.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no creo que eso sea legal... es decir, no puedes obligar a que alguien tenga algo a su nombre sin que esa persona quiera. Y menos cuando lo que yo quería era una baja, es que no entiendo por qué no dan de baja y ya está.

This is my life, what can I do?
 #6
Escrito   0  0  
Hola ,puedes pasarla a ciertos operadores que SI te la dan de baja cuando se lo dices .

O bien en algunas que a los 3 o 4 meses de no recargar te la dan de baja .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
¿Me puedes indicar alguno? Pido la portabilidad y lo doy de baja, gracias!

This is my life, what can I do?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!
¿Me puedes indicar alguno? Pido la portabilidad y lo doy de baja, gracias!


En Movistar la recarga es cada 6 meses (tengo una y me toca cambiar saldo a los 6 meses) y el 7 de gracia, el 8 la cancelan (eso tengo entendido).

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone