[AYUDA] Ayuda con XS MAX o XR??

5.341 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en renovar mi móvil, que su batería ya me está dando guerra..., tengo un 6s plus y estoy super liada, por una parte creo que con el XR tengo suficiente, mas pantalla, buena cámara que para lo que la uso me sobra, pero me echa para atrás lo de la calidad de pantalla y el 3D touch que no tiene el XR, alguien sabe si paso de un 6S plus al XR notaré mucho la calidad de la pantalla? porque veo en sus especificaciones que es peor incluso que el que tengo, a ver si alguien me ilumina jeje, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que vas a notar algo más de fluidez y la eliminación de marcos. Poco más. Pierdes el force touch, yo lo uso mucho. Mucha mejora de pantalla no creo que notes, parece el típico speech publicitario de Apple, como cuando estuvieron años diciendo que la pantalla era mejor y hasta que salió el X ni dios notaba diferencias.

Si solo te está dando problemas la batería, cambiala, son 29€ hasta el 31/12...

Si quieres móvil nuevo yo me plantearía uk X de segunda zarpa o un Xs nuevo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
No notarás mucho la calidad de pantalla, yo tengo un x y se ve igual que lo veía en un 6s.

Antes de coger un xr mejor un x de segunda mano en perfecto estado y en garantía y te sobra dinero ( en comparación a lo que vale el xr en la apple store)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  

Al margen, el XR el año que viene te empezará a ratear con iOS 13, seguramente... pues ese tipo de terminales “económicos” suelen tener programada una corta vida. Yo de ti me pillaba un “X” de segunda mano y con iOS 12 vas a gozarlo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
No creo que ratee... porque tiene un a12 y 3gb de ram como el x, antes iría mal el x con el a11 que el xr.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   1  0  
Hola
Entre el Xr y el Xs Max nunca mejor dicho,no hay color.emoticon sonrisa
Yo tambien pillaria un X que te ahorras dinero y todavia le quedan años de vida.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Lo del 3D Touch bueno, el xr tiene una especie de 3D Touch hecho con efectos de vibración, como hacen algunos Android (por ejemplo el pixel).

La pantalla no notarás diferencia con el 6, tiene menos marcos pero tiene más que el X-Xs y he leído que es más gordo.

Si eres de las que te duran los teléfonos años, yo iría a por un Xs o mínimo Un X
 #8
Escrito   0  0  
ayer lo pude comparar y la verdad es que la pantalla de XR se ve muy bien pero no me gusta que tenga más marco respecto al XS. La cámara del XR no te permite hacer desenfoque con objetos, únicamente con personas.
Volver a Apple