[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

29.061 181
Escrito 4  2  0  
Este es un canal de ayuda para conseguir pasar tu linea a movistar y conseguir el 50% de descuento, como hacer? , como conseguirlo?

Os informo todo aquel que quiera conseguirlo, mandando un mensaje por privado o whatsapp 682 189 180

Es secillo y seguro , cualquier dudo para eso estamos emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @INSMS
Este es un canal de ayuda para conseguir pasar tu linea a movistar y conseguir el 50% de descuento, como hacer? , como conseguirlo?

Os informo todo aquel que quiera conseguirlo, mandando un mensaje por privado o whatsapp 682 189 180

Es secillo y seguro , cualquier dudo para eso estamos emoticon alegre

Privado enviado

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb
Actualmente: iPhone X 64 Gb
Escrito   0  0  
igual que Manoluco os puedo ayudar a elegir la tarifa que mas os interese, para eso estamosemoticon alegre
Escrito   1  0  
¿Y qué oferta es la que haces? Porque yo soy comercial de Movistar y por portabilidades hacia Movistar no hay ningún descuento del 50% sobre la tarifa, a no ser que hables de las líneas móviles adicionales, que eso es siempre.
Escrito   0  0  
buenas como sabras , segun desde que canal se gestione hay unas ofertas u otras,
Escrito   0  0  
hago aclaracion segun la cobertura sea cobre o fibra la oferta varia la duracion del descuento 6 meses o 12 meses
Escrito   1  0  
quote:
buenas como sabras , segun desde que canal se gestione hay unas ofertas u otras,

Canales disponibles:
Tiendas y/o comerciales
1004
Web

Sólo hay ofertas exclusivas desde la web, y ninguna con un 50% (la que más se acerca es para fijo e internet nada más, que son 32.30€ durante un año)
Las únicas ofertas que hay ahora del 50% es para los clientes de Movistar que soliciten portar a otra compañía y que les llamen desde el 224472, y ya está para eso el hilo correspondiente.
Así que no des información incorrecta. Porque si alguien está en otro operador por cambiar a Movistar no tiene un 50%.
Escrito   0  0  
bueno veo que no dominas del todo el tema, por lo tanto te explico un poco mas, dentro de esos canales que son canales genericos luego estan canales especificos dentro de cada rama, por ponerte un ejemplo el 1004 como tu dices es realmente atencional cliente pero dentro de esa estructura base tienen otro departamentos como en otras empresas como vodafone , orange etc... , como ves y te explico no es algo anomalo ni incorrecto.

pero si quieres mas informacion por privado te lo respondo no tengo problema y te ayudo en todo lo que necesites para eso estoy aqui y gracias por preguntar esto tambien ayuda a la otra genteemoticon alegre
Escrito   4  0  
quote:
bueno veo que no dominas del todo el tema, por lo tanto te explico un poco mas, dentro de esos canales que son canales genericos luego estan canales especificos dentro de cada rama, por ponerte un ejemplo el 1004 como tu dices es realmente atencional cliente pero dentro de esa estructura base tienen otro departamentos como en otras empresas como vodafone , orange etc... , como ves y te explico no es algo anomalo ni incorrecto.

pero si quieres mas informacion por privado te lo respondo no tengo problema y te ayudo en todo lo que necesites para eso estoy aqui y gracias por preguntar esto tambien ayuda a la otra genteemoticon alegre

JAJAJAJAJAJAJ, se nota que no lees el foro y que ni te has molestado en mirar mi perfil.
Trabajo en Movistar. En el 1004 no hay más departamentos, hombre, sí, yo en el 1004 te tramito un alta, una baja, una reclamación, una consulta, cambio datos personales, cambio tarifas, vendo móviles... de todo menos las averías que para eso está el 1002 y alguna que otra gestión que ya hay otro departamento que se encarga al cual se le transfiere.

¿Sabes en qué nos diferenciamos nosotros? yo comento las ofertas en el foro, porque la oferta que le puede interesar a uno le interesará a más gente y para eso estoy, para ayudar a todos los que entren aquí; otra cosa es que en privado se pueda tener una conversación con datos más personales, pero vamos, no vengo aquí a contar una mentira (porque sí, estás mintiendo si dices que ofreces un 50% por venir a Movistar) y que para más información contacten conmigo por privado.

Y si me vas a decir que yo no tengo razón y tú sí, responde ¿Qué oferta haces? ¿nombre de contrato? ¿precio? ¿duración? ¿permanencia? ¿Cómo haces la contratación? todas estas preguntas las puedes responder por aquí, públicamente, sin saltarte ninguna ley de protección de datos. Ilúminame, igual hasta aprendo contigo, oye.
Escrito   0  0  
Gracias compañero, de que plataforma eres? emoticon alegre ,
Publicidad
Volver a Movistar