[QUEJA] Orange me dejan sin internet y pierdo número

7.923 7
 #1
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola phone69. Este es el foro de soporte para líneas móviles.
Para cuestiones relacionadas con líneas de Fibra, tienes este otro.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Como puedes ver en los enlaces no puedes perder el número por error de ningún operador al solicitar la portabilidad, ya que la portabilidad implica pedir la conservación de tu número de teléfono. Por lo tanto tienes las de ganar en tu denuncia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola phone69. Este es el foro de soporte para líneas móviles.
Para cuestiones relacionadas con líneas de Fibra, tienes este otro.

Un saludo.


El enlace que comentas no funciona emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Estoy dado de alta en ORANGE con una fibra optica de 100 megas simetricos y una linea movil con llamadas ilimitadas y 10 gigas con el numero XXXXXXXXX. Llame a lowi para hacer un alta nueva de fibra óptica(no portabilidad), queria probar a los dos operadores por que orange no me esta aplicando el descuento que me dijo que me acplicaria.

La chica que me atendio en lowi me comento que no me quedaría sin internet en ningún momento, por que era una nueva instalación y que posteriormente si yo quisiera tendría que dar de baja la fibra de Orange llamando a Orange.

El caso es que vino el instalador de Vodafone(lowi) para ponerme la nueva fibra, pero me dijo que no me podía finalizar la instalación por un fallo administrativo, el instalador se llama XXXX y su teléfono es XXXXXXXXX.

Se marcha de mi domicilio dejándome sin internet y sin instalación lowi y la instalación que habia de orange me deja de funcionar.

El mismo día, Llamo a Orange para hacer una reclamación de por que no funciona mi fibra y llamo a lowi para cancelar el alta por su poca profesionalidad.

El lunes llamo de nuevo a Orange para ver que ocurre con mi fibra óptica y me dicen que mi línea fija se ha portado a otro operador. Les pongo una reclamación por no informarme y aceptar esa portabilidad y les exijo que restituyan mi línea y mi numero a lo que me dicen que ya no puedo reclamar mi teléfono fijo y que tendría que solicitar un alta nueva.

Les contesto que hagan lo que les de la gana pero recuperarme mi línea.

Llamo nuevamente a Lowi para pedir explicaciones y me dicen que es imposible lo que ha ocurrido y que la cancelación de las contrataciones se ha realizado, sin decirme cuando recogen los equipos de lowi que dejo el técnico de Vodafone que no me hizo firmar ningún papel de instalación ni de recepción de equipos.

Llamo nuevamente a Orange para preguntar como va el tema de la restitución de mi linea y me dice que el adsl ya esta pedido con un numero nuevo le contesto que yo no tenia adsl tenia fibra y quiero mantener mi numero, me pasa con un compañero que me hace un nuevo pedido de fibra óptica con el numero de teléfono que tenia antes(aunque no se sabe si podre recuperarlo) y después me dice que llame a un 900 para que me anulen el alta del adsl. A todo esto el descuento que me ofrecieron hace 2 meses del 20% durante 6 meses no me lo han hecho en ninguna factura, es mas cuando lo he reclamado me ha dicho que no les consta que se me hiciera esa oferta. Viva el vino.

No se quien ha ideado estas formulas de trabajo en Orange, pero apuesto a que tiene el título de la Rey Juan Carlos y lo de Lowi sin comentarios.

Post-data: he realizado la denuncia correspondiente en el ministerio de telecomunicaciones esta mañana. He denunciado a las dos operadoras.


¿Portado a otro operador? Que yo sepa en Lowi no se pueden hacer portabilidades de líneas fijas básicamente por que en Lowi no se dispone de fijo. Es imposible que tu línea fija esté portada a otro operador, si no, pues entra en el siguiente enlace donde podrás comprobar a qué operador pertenece tu número fijo: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija

Realiza una llamada a tu número fijo a ver si sale la típica locución de que el número no existe o si simplemente se corta la llamada como ocurre como cuando la línea fija no está recibiendo internet del router para poder funcionar.

La verdad que es un poco raro lo que comentas por que en Lowi no pueden hacer portabilidades de fijos y además que en caso de que eso hubiese ocurrido estarías recibiendo llamadas de Orange por todos lados para intentar retenerte. O en Orange no te están dando la información correcta y tu línea sigue activa o directamente te la han dado de baja ellos sin consentimiento que lo dudo.

Un saludo.
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
El enlace que comentas no funciona emoticon roto2

Cierto, se me coló un "http//" al final de la URL. Disculpas.

Enlazo aquí al foro correcto.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone69
Creo que no has leído bien lo que he escrito. Por que todo lo.que dices queda contestado.

Saludos.


He leído todo perfectamente y tan sólo estoy dandote información que podría ser de su interés. Si no te sirve, lo siento compañero, desde aquí no podemos hacer nada más, prueba a hacer lo que te ha dicho el compañero que trabaja en Orange emoticon roto2

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial