[AYUDA] Duda sobre MAC

3.158 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis,

Sé que no es el sitio mas acertado para abrir una duda con respecto al OS X , pero es que tampoco he visto una sección para ello en el foro y esta he supuesto que es la "mas" correcta.

Tengo una duda con mac OS High SIerra y es que me pide la contraseña para todos los cambios que hago y es coñazo..¿ sabeis donde puedo desactivar esa opción ? La he estado buscando y nada, y en OS X Capitan la desactive en su momento pero ni idea de donde...

Mil gracias!

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Si te refieres a la contraseña de usuario,arriba en la manzanita pinchas/preferencias del sistema/usuarios y grupos/administrador/opciones de inicio lo dejas en blanco y le das al candado para aplicar los cambios.

No sé si te refieres a eso y sino pues alguno le vendrá bien.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Si te refieres a la contraseña de usuario,arriba en la manzanita pinchas/preferencias del sistema/usuarios y grupos/administrador/opciones de inicio lo dejas en blanco y le das al candado para aplicar los cambios.

No sé si te refieres a eso y sino pues alguno le vendrá bien.emoticon sonrisa


Buenas compi,

No, no me refiero a eso, lo que tú has explicado es para no poner contraseña para el usuario de inicio, pero seguramente a alguien le valdrá como has dicho..

Yo me refiero que a la hora de realizar cambios por ejemplo en aplicaciones descargadas, te pide la contraseña...

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenas compi,

No, no me refiero a eso, lo que tú has explicado es para no poner contraseña para el usuario de inicio, pero seguramente a alguien le valdrá como has dicho..

Yo me refiero que a la hora de realizar cambios por ejemplo en aplicaciones descargadas, te pide la contraseña...


Tengo entendido que en MacOS eso no se puede quitar (quizás tocando algo vía terminal). Precisamente ese es el motivo por el que siempre se ha dicho que Mac es más seguro, ya que no se puede “autoinstalar” nada. De todos modos, a mí generalmente no me supone un problema y son pocos los días donde tengo que usar esa contraseña de administrador
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Tengo una duda con mac OS High SIerra y es que me pide la contraseña para todos los cambios que hago y es coñazo..¿ sabeis donde puedo desactivar esa opción ? La he estado buscando y nada, y en OS X Capitan la desactive en su momento pero ni idea de donde...

Creo que se puede desactivar en:

  1. Preferencias del sistema
  2. Seguridad y privacidad
  3. General
  4. Avanzado
  5. Solicitar una contraseña de administrador para acceder a las preferencias del sistema con iconos de candado
 #6
Escrito   0  0  
Yo he mirado pero lo único que he visto es que dentro del apartado de seguridad se puede desactivar que te para pida cada que desbloqueas pero cuando haces cambios en el sistema no te deja quitarlo.
Volver a iOS