[CONSEJO] Wiki View Prime o Xiaomi Redmi 5?

3.090 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy mirando ambos teléfonos. Mismo tamaño de pantalla, igual memoria RAM, 3Gb. Pero no entiendo más allá de esos datos. ¿Cuál creéis que es una mejor elección?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No sé cómo editar el mensaje. Simplemente quería corregir que el Wiko que quiero comparar es el Wiko View y no el Wiko View Prime.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El chaomi.
Mejor cpu y gpu.
Gorila glass ( en el otro está vacío)
Usa nanosim ( el otro microsim) aunque esto no es relevante.
Puerto Ir
gps glonass y más batería

Además a la hora de cacharrear con roms, imagino que tiene más scene que wiko

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El xiaomi claramente por lo por lo que ya te ha dicho el compi.

A parte de eso yo añado que Wiko es como una especie de BQ( Empresa que encarga la fabricación a terceros chinos ) pero francesa y con calidad y soporte no muy allá por no decir algo regulero. Xiaomi ya es una empresa consagrada que ademas tiene un soporte y calidad excelente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias a los dos por vuestros consejos. Leyendo eso, de momento saco el View de la ecuación y me quedo con el Xiaomi. Lo que ahora he visto el Samsung J6 con un precio similar y en apariencia similares características (RAM de 3 GB también). ¿Os inclinaría is en este caso por el Samsung o por el Xiaomi?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tenacitas
Gracias a los dos por vuestros consejos. Leyendo eso, de momento saco el View de la ecuación y me quedo con el Xiaomi. Lo que ahora he visto el Samsung J6 con un precio similar y en apariencia similares características (RAM de 3 GB también). ¿Os inclinaría is en este caso por el Samsung o por el Xiaomi?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Xiaomi. El Samsung cuando tenga 1 mes o menos te pegará lagazos. Ya los pega un S8 que tengo tirado en el cajón emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tenacitas
Gracias a los dos por vuestros consejos. Leyendo eso, de momento saco el View de la ecuación y me quedo con el Xiaomi. Lo que ahora he visto el Samsung J6 con un precio similar y en apariencia similares características (RAM de 3 GB también). ¿Os inclinaría is en este caso por el Samsung o por el Xiaomi?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xiaomi sí

Y los nuevos Honor?

@
Volver a General