Atención al cliente

4.136 23
 #1
Escrito   2  0  
He pasado por numerosas compañías (de hecho por casi todas) pero jamás me tocó bregar con un servicio de atención al cliente tan nefasto y desesperanzador como este de Vodafone.

Os invito a que llaméis al 123 (o 22123) y preguntéis por una mejora en una oferta. Simplemente decid "mejora en oferta" después de que os atienda el asistente virtual.
Os dirá que os pasa con un agente y os colgará.
Pero no una vez, ni dos, ni tres...
Y solo pretendía conocer cuando entraría en vigor un servicio que se me ofertó desde el departamento comercial.

En fin, dice mucho de lo que representamos para Vodafone.
 #2
Escrito   2  3  
A éste se le puede llamar El Hilo de las Lamentaciones.
 #3
Escrito   2  0  
Cada cual que lo denomine como mejor le convenga. A mí me sirve para exteriorizar un poco la impotencia que me generan esta clase de situaciones... No traigo ninguna clase de segunda intención oculta.

Como dije, tan solo pretendo poner de manifiesto la baja estima en que esta compañía nos tiene. Y me sirve, además, como válvula de escape.

También digo que si a alguien molesta mi intervención, se borra y todos contentos. No tengo ningún inconveniente...
 #4
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Cada cual que lo denomine como mejor le convenga. A mí me sirve para exteriorizar un poco la impotencia que me generan esta clase de situaciones... No traigo ninguna clase de segunda intención oculta.

Como dije, tan solo pretendo poner de manifiesto la baja estima en que esta compañía nos tiene. Y me sirve, además, como válvula de escape.

También digo que si a alguien molesta mi intervención, se borra y todos contentos. No tengo ningún inconveniente...


No te sientas mal, al parecer aquí sólo se puede escribir lo que unos cuantos consideran oportuno. Tienen la osadía de calificar como apropiado o inapropiado los hilos, apabullan a la gente nueva, etc.
Imagino que son una panda de críos que piensan que están en Foroches
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No te sientas mal, al parecer aquí sólo se puede escribir lo que unos cuantos consideran oportuno. Tienen la osadía de calificar como apropiado o inapropiado los hilos, apabullan a la gente nueva, etc.
Imagino que son una panda de críos que piensan que están en Foroches

Algo he leído al respecto, sí.
Después de 12 años por estes lares (y a pesar de no ser demasiado activo escribiendo) creo haberme ganado el derecho a expresarme libremente. Más aún cuando ni ofendo a nadie ni mis palabras faltan a la verdad (cualquiera lo puede comprobar).
 #6
Escrito   1  0  
Libertad de expresion sin duda alguna ☺️

Galicia
 #7
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo. Quien es nadie para decir a nadie lo que tiene que escribir o no.

Nada, ni caso
 #8
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Algo he leído al respecto, sí.
Después de 12 años por estes lares (y a pesar de no ser demasiado activo escribiendo) creo haberme ganado el derecho a expresarme libremente. Más aún cuando ni ofendo a nadie ni mis palabras faltan a la verdad (cualquiera lo puede comprobar).

Puedes escribir lo que te dé la gana, faltaría más en un país libre, pero sin abrir un hilo. En cualquier otro podías haberte desahogado. Lo que se pide, y creo que algunos no os entra en la cabeza, que multiplicar hilos innecesarios son malos para el foro. Pero nada, tú haz lo que te venga en gana.
 #9
Escrito   2  0  
Lo que a otros no les entra en la cabeza es que no son ni dueños del foro ni moderadores ni tienen autoridad ninguna para declarar un hilo como “chorrada”, o “poco interesante”.
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Lo que a otros no les entra en la cabeza es que no son ni dueños del foro ni moderadores ni tienen autoridad ninguna para declarar un hilo como “chorrada”, o “poco interesante”.
A ver, que puedes hacer lo que te venga en gana, crea los hilos que quieras... Por mi como si creas 40 al día, simplemente se ha pedido que, ante la falta de administrador, y para cumplir las normas, que se ve que no las conoces, no se repitan hilos y no se creen hilos innecesarios por el bien no de mí sino del propio foro. Dicho esto, por mí puedes hacer lo que te venga en gana.
Volver a Vodafone