[ayuda] Vodafone Me Ha EngaÑado

2.198 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podés ayudar como denunciar a los estafadores de Vodafone.
El pasado 22 de septiembre me "regalaron" los **bleep**s estos el Samsung Galaxy A6, supuestamente me llegaría en 5 días un SMS para poder recogerlo en tienda,a los 5 días llamo y me dicen que no me lo enviaron xq venía¿defectuoso? y ya no tienen stocks (la excusa que ponen siempre)
El día 2 de octubre vuelvo a llamar después de varios intentos para que me dieran una solución,esta vez me dicen que me lo vuelven a mandar y si en 5 no me llega el SMS que vuelva a llamar,cosa que tuve que hacer xq no me llegó el SMS como me suponía.Me dicen que esa oferta terminó y que no hay ninguna orden de que me mandarían el móvil y ellos no tienen la grabación de las llamadas,pero yo sí las tengo.
Donde puedo denunciar a los mentirosos estos con mis grabaciones?
 #2
Escrito   0  0  
@Raume,
confianza online
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raume
A ver si me podés ayudar como denunciar a los estafadores de Vodafone.
El pasado 22 de septiembre me "regalaron" los **bleep**s estos el Samsung Galaxy A6, supuestamente me llegaría en 5 días un SMS para poder recogerlo en tienda,a los 5 días llamo y me dicen que no me lo enviaron xq venía¿defectuoso? y ya no tienen stocks (la excusa que ponen siempre)
El día 2 de octubre vuelvo a llamar después de varios intentos para que me dieran una solución,esta vez me dicen que me lo vuelven a mandar y si en 5 no me llega el SMS que vuelva a llamar,cosa que tuve que hacer xq no me llegó el SMS como me suponía.Me dicen que esa oferta terminó y que no hay ninguna orden de que me mandarían el móvil y ellos no tienen la grabación de las llamadas,pero yo sí las tengo.
Donde puedo denunciar a los mentirosos estos con mis grabaciones?

En consumo del ayuntamiento de tu ciudad pero te digo una cosa compañero con las grabaciones, eso de grabar está muy bien pero tenéis que informar vosotros al operador/a qué estáis grabando antes de empezar a hablar si no, no son válidas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socbet
En consumo del ayuntamiento de tu ciudad pero te digo una cosa compañero con las grabaciones, eso de grabar está muy bien pero tenéis que informar vosotros al operador/a qué estáis grabando antes de empezar a hablar si no, no son válidas

Eso es completamente falso, la grabación vale como prueba, lo que no es legal es hacerla pública. Si fuera como dices sería imposible denunciar el acoso por teléfono, ni se podría condenar a nadie por ello. Lo que invalidaría como prueba es grabar la conversación sin participar en ella.

En el enlace que te pongo de un hilo mío de hace tiempo tienes varios enlaces que te enseñan en como denunciarlos, lo más común es después de ponerles una reclamación y al no estar de acuerdo con la respuesta es reclamar ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autónoma, muchos recomiendan el SETSI pero yo personalmente prefiero el OMIC por qué si reclamas algo que no es de su incumbencia te deribaran a una junta arbitral de consumo donde puedes presentar todas las pruebas que tengas y cuando no tienes pruebas puedes denunciarles por vía judicial y por esa vía es más lenta pero obligaría a vodafone a presentar todas las pruebas que tiene para demostrar su versión.

https://www.gsmspain.com/foros/h147...operadoras.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Eso es completamente falso, la grabación vale como prueba, lo que no es legal es hacerla pública. Si fuera como dices sería imposible denunciar el acoso por teléfono, ni se podría condenar a nadie por ello. Lo que invalidaría como prueba es grabar la conversación sin participar en ella.

En el enlace que te pongo de un hilo mío de hace tiempo tienes varios enlaces que te enseñan en como denunciarlos, lo más común es después de ponerles una reclamación y al no estar de acuerdo con la respuesta es reclamar ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autónoma, muchos recomiendan el SETSI pero yo personalmente prefiero el OMIC por qué si reclamas algo que no es de su incumbencia te deribaran a una junta arbitral de consumo donde puedes presentar todas las pruebas que tengas y cuando no tienes pruebas puedes denunciarles por vía judicial y por esa vía es más lenta pero obligaría a vodafone a presentar todas las pruebas que tiene para demostrar su versión.

https://www.gsmspain.com/foros/h147...operadoras.html

Pues ojalá, a mí me dijeron esto en consumo del ayuntamiento de mi ciudad, suponía que ellos sabrían de esto, pero si tú tienes experiencia no te voy a quitar la razón
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @socbet
Pues ojalá, a mí me dijeron esto en consumo del ayuntamiento de mi ciudad, suponía que ellos sabrían de esto, pero si tú tienes experiencia no te voy a quitar la razón

La ley permite hacer las grabaciones en conversaciones en las que participas sin el consentimiento de la otra parte, por otra parte las grabaciones no se tienen que presentar ante consumo sino ante un juez y la junta arbitral de consumo como puede ser un proceso que sustituya a un juicio tiene la obligación de admitirla como prueba o pedir exigir las grabaciones al operador como prueba sino se hace así podrías tendrías un mes para denunciar por vía judicial y podrías poner en un compromiso al inspector o inspectores (depende de la cantidad que se reclame) ya que abría dado la razón a una parte sin tener en cuenta ninguna prueba, de todos modos antes de aceptar conviene pedir que te envien un email con la oferta antes de aceptar para evitar molestias.

Si el contenido de la grabación es sobre lo que has contratado también debería ser admitida como prueba ante el SETSI ya que es el operador el que tendría la obligación de enviar una copia de la grabación al cliente.
Volver a Vodafone