[VENDO] Hosting Web a un Precio económico! Creación y Desarrollo Web al mejor PRECIO

2.766 15
 #1
Escrito   0  0  



Si tienes una idea en la cabeza no dudes en preguntar, se responde sin compromiso en menos de 24 horas durante todos los días de la semana.



Si puedes pensarlo, puedo hacerlo.

Toda la información la podréis encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., os dejo los 4 tipos de pack que ofrezco y para cualquier consulta me decís.



* Todos los planes son ampliables, pagando la diferencia, nunca se puede pasar de un pack superior a otro inferior.
Si requiere copias semanales de su Host son 10 EUR al mes para que el sistema realice dichas cuentas


* El pack Lite incluye un subdominio gratuito, ej: alias.sergiocarballo.es y no se hacen copias de estos paquetes

Estos paquetes incluyen el Dominio.Es + el Alojamiento, si alguno necesita otra terminación de dominio que contacte conmigo para determinar precios. (Los dominios se tienen que elegir en el momento del alta no pasados unos días)



Preguntas Frecuentes:

- ¿Qué tipo de webs puedo subir a su servicio?

No hay ningún tipo de restricción sobre el contenido de la página. Tiene que ser legal. Está admitido páginas +18, Wordpress, Joomla, SMF... cualquier tipo de CMS

- Estoy instalando una web y me da error de que falta el Módulo XXX, ¿Cómo lo activo?
Se activan todo tipo de módulos de apache sin coste alguno, si necesita algun mod en concreto y está disponible para habilitarlo hay que contactar conmigo con el nombre del mod

- ¿Qué métodos de pago están disponibles?
Los métodos de pago son 2: Transferencia Bancaria a un número de La Caixa o Paypal, éste último tiene comisiones y todos los servicios se incrementan 2€ para compensarlas

- Estoy pensando en comprar uno de los packs, ¿Hay algún tipo de permanencia?
Ninguno de los servicios tiene permanencia, el cliente es libre de cambiarse o migrar su sitio web sin coste alguno.






Ya Contamos con más de 100 webs alojadas! Gracias por vuestra confianza




No se aceptan devoluciones


 #2
Escrito   0  0  
Tu Web a un precio LOWCOST!
 #3
Escrito   0  0  
upppppp
 #4
Escrito   0  0  
Pide tu presupuesto sin compromiso.
 #5
Escrito   0  0  
Ofertas en nuestro Instagramm!!
 #6
Escrito   0  0  
Lowcost
 #7
Escrito   0  0  
upppp
 #8
Escrito   0  0  
Tu proyecto Web al alcance de cualquiera!
 #9
Escrito   0  0  
uppp
 #10
Escrito   0  0  
upppp
Volver a Otros