Pensando En Cambiar Mi Iphone 6s

5.923 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, pues eso que pese a q mi iPhone 6s está en perfecto estado tanto estético como de soft, estoy pensando en cambiarlo. Mi duda es si un 8 red o un X. La diferencia de precio me crea grandes dudas, y me gustaría saber si esa diferencia estaría justificada de un modelo al otro.

Vosotros q pensáis??? Por donde tiraríais??

Gracias y Saludos.-
 #2
Escrito   0  0  
El X sería a un particular, no? Yo sinceramente creo que el 8 es más de lo mismo, y el X es como si tienes móvil nuevo. Pero vamos, eso debes valorarlo tú, porque aquí cada uno te va a dar su opinión personal.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, ya de cambiar iria a buscar de cabeza un X, para mi gusto uno de los mejores telefonos de los ultimos tiempos. Lo tiene todo o casi, relacion tamaño/pantalla excelente, diria que lo mejor que hay, muy fluido, bateria buena e IOS 12.1 bueno. Para mi gusto FaceID ha sido un paso muy grande y no lo cambio ni loco por TouchID, cada vez que cojo alguno con huella se me hace bastante raro la verdad.
Mi voto por el X, hombre el Iphone 8 mejora tambien lo que tienes, todo depende un poco los precios y el dinero que quieras desembolsar. Al X le queda mucho recorrido.

 #4
Escrito   0  0  
pero bsicamente en que cambia uno del otro??? eso de que el X es como un movil nuevo, me gusta mucho.........jejejje, llevamos con el mismo estilo desde el 4, casi, jajajajaj
 #5
Escrito   0  0  
Hola
De un 6s pasa directamente al X,notaras un cambio al no llevar home,gestos,camara,todo pantalla etc.
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
X de cabeza, como,dicen mas atrás será tener un teléfono nuevo de verdad, el Face ID para mi ya se ha hecho imprescindible
 #7
Escrito   0  0  
Con el 8 te va a parecer que no estrenars móvil, tiene el mismo diseño y con esos marcos ya lo veo desfasado

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   1  0  

Yo en tu caso me cogería un “X” de segunda mano, el 8 a estas alturas no; tampoco el ahorro va a ser tanto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple