[AYUDA] Línea prepago con 70€, ¿opciones para ella?

9.128 14
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Tengo una línea secundaria que no utilizo con 65€ de saldo. Como la última recarga fué en enero, tengo que meterle otros 5€ de saldo para seguir dándole vida a la SIM.

En resumen:

- ¿Qué puedo hacer con la sim?
- He visto que puedo pasarla a contrato, pero el más barato son 14€ al mes y no lo voy a utlizar.
- Tampoco se puede traspasar saldo de esta sim a otra.

EScucho propuestas.



- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,pues que te los devuelvan que para eso son recargados por ti .
Haz pantallazo en mi Yoigo de ese saldo para tener alguna prueba .....

Llama a atención al cliente y inténtalo ,pero Yoigo para esto de devolver saldo se las trae .

Jolin mira que hay compañías que solo tienes que recargar 1 euro cada 4 meses para mantenerla (y activando algún bono de 1 euro el efecto es el mismo )

U otras en prepago que simplemente por apadrinar a alguien ese saldo cuenta como si lo hubieses recargado tu .

quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Buenos días,

Tengo una línea secundaria que no utilizo con 65€ de saldo. Como la última recarga fué en enero, tengo que meterle otros 5€ de saldo para seguir dándole vida a la SIM.

En resumen:

- ¿Qué puedo hacer con la sim?
- He visto que puedo pasarla a contrato, pero el más barato son 14€ al mes y no lo voy a utlizar.
- Tampoco se puede traspasar saldo de esta sim a otra.

EScucho propuestas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
@jpablogg @danibetis Yo me lo gastaba todo en politonos emoticon sonrisa

Ahora en serio, pues yo llamaria a att.cliente y rezar.
Pero me parece que va ser muuuy complicado que te devuelvan ese dinero en efectivo (aunque lo pelearia), que te lo den para gastar en otro "servicio yoigo" sí que es posible.

Y sino, pues buscar algún tipo de servicio que te interese comprar/vender que el pago sea con el móvil (juegos, concursos, etc...).

Suerte compi.

Actualizo:
4.6 Si a la extinción del contrato resultase un saldo a favor del Cliente, éste podrá solicitar su devolución a YOIGO dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente.

Compi llamar y listo, al menos en la teoría, y cambiar de compañía donde no exijan tanta recarga, o contrato pepephone que no tiene consumo mínimo, (también es por ti dani si tienes muchas líneas prepago) sino quieres perder el número.

https://www.yoigo.com/informacion-l...eta/castellano/

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda...

He visto una app q se llama Coowry con la q supuestamente puedes recargar la app con saldo del operador y luego enviarle saldo a otras personas (pueden ser de otro operador).

Dice q funciona en prepago y en contrato.

¿Alguien lo ha probado?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
¿De qué manera puedes recargar desde un euro?

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,pues que te los devuelvan que para eso son recargados por ti .
Haz pantallazo en mi Yoigo de ese saldo para tener alguna prueba .....

Llama a atención al cliente y inténtalo ,pero Yoigo para esto de devolver saldo se las trae .

Jolin mira que hay compañías que solo tienes que recargar 1 euro cada 4 meses para mantenerla (y activando algún bono de 1 euro el efecto es el mismo )

U otras en prepago que simplemente por apadrinar a alguien ese saldo cuenta como si lo hubieses recargado tu .

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
¿De qué manera puedes recargar desde un euro?

Se refiere a otras compañías. En yoigo el mínimo son 5€.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
¿Y en hits que tal? ¿Hay alguna manera de recargar menos de 5 €?

quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Se refiere a otras compañías. En yoigo el mínimo son 5€.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
¿Y en hits que tal? ¿Hay alguna manera de recargar menos de 5 €?

Mi objetivo no era recargar, sino todo lo contrario, rescatar el saldo q tengo en yoigo y q no uso.

Estoy pasando saldo con la app coowry. Con yoigo recargó la app y desde la app lo paso a Movistar para q lo descuenten de mi factura.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Mi objetivo no era recargar, sino todo lo contrario, rescatar el saldo q tengo en yoigo y q no uso.

Estoy pasando saldo con la app coowry. Con yoigo recargó la app y desde la app lo paso a Movistar para q lo descuenten de mi factura.


Sí, pero he aprovechado también dada la anaología del caso para saber si alguien de casualidad supiera hacer recargas por importes inferiores.

Respecto el coowry, ¿puedes transferir el saldo a una cuenta bancaria o paypal sin comisiones? Porque de no ser asi te expones a que la empresa se lo quede hast que encuentres la manera de recuperar tu dinero.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
Sí, pero he aprovechado también dada la anaología del caso para saber si alguien de casualidad supiera hacer recargas por importes inferiores.

Respecto el coowry, ¿puedes transferir el saldo a una cuenta bancaria o paypal sin comisiones? Porque de no ser asi te expones a que la empresa se lo quede hast que encuentres la manera de recuperar tu dinero.


No se puede pasar el dinero a ningún sitio, solamente hacia una línea móvil.

Al parecer la única q funciona de contrato es Movistar. Movistar genera facturas negativas q luego ingresa en cuenta. Ese sería el modo de recuperar el dinero.

Yo he pasado ya unos 15€. Esperaré a la próxima factura y si funciona me pasaré el resto de saldo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Yoigo