Router avanzado, wifi 5GHz y iOS 12.0.1: Problemas

1.001 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me han instalado el pasado Lunes en fibra NEBA el router (gris) "avanzado". Me estoy encontrado que mediante WIFI 5GHz el iPhone se queda "pillado", les cuesta navegar, digamos el "arranque" y luego ya carga las páginas bien. Pero cada vez que voy a ver otra página, se queda "pensando" y luego ya tira.
No he notado esto mismo en los ordenadores, ni en Android. Tampoco es un problema de DNS porque me puede ocurrir en el mismo dominio al pasar de una página a otra o incluso al recargar la misma ¿Alguien por aquí que le pase lo mismo? Estoy un poco "paranoico".

Gracias!

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!

Me han instalado el pasado Lunes en fibra NEBA el router (gris) "avanzado". Me estoy encontrado que mediante WIFI 5GHz el iPhone se queda "pillado", les cuesta navegar, digamos el "arranque" y luego ya carga las páginas bien. Pero cada vez que voy a ver otra página, se queda "pensando" y luego ya tira.
No he notado esto mismo en los ordenadores, ni en Android. Tampoco es un problema de DNS porque me puede ocurrir en el mismo dominio al pasar de una página a otra o incluso al recargar la misma ¿Alguien por aquí que le pase lo mismo? Estoy un poco "paranoico".

Gracias!


me pasa exactamente igual, pero principalmente con el WhatsApp y las redes sociales. cosa que con el Wifi 2GHZ no me pasa. pero si es cierto que para que me vaya rápido la navegación en el Mac, tengo que poner el canal en el 60 o superior.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que el problema está en el canal, porque no sé por qué el router cambia de canal cuando le da la gana, porque lo tengo puesto en Manual en el 112, y ahora me he dado cuenta en estado que pone que está en el canal 64. Y ahora en este canal va perfecto, seguiré analizando y te voy contando. prueba a poner el canal en manual en el 60 o 64, y prueba a ver.
Volver a Vodafone