[ayuda] Me Ha Portado Yoigo Sin Mi Consentimiento

7.224 27
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias.

necesito un consejo o ayuda x vuestra parte.

el dia 16 sobre las 12:00 inicio el proceso de portabilidad a yoigo.

x la tarde-noche sobre las 20:30 me llama vodafone para saber los motivos de xq me voy y para decirme tengo de plazo para cancelarlo hasta las 13:00h de dia 17.

al aceptar la oferta de vodafone en esa misma llamada, llamo a yoigo a las 21:45 para cancelarla, y un chico amable me pregunta los motivos y q procede a cancelarla.

pues hasta ahi todo bien y como siempre, el problema empieza cdo me llaman al dia siguiente, q es dia 17, y vodafone me dice q no ha recibido mensaje de cancelación de yoigo. me pongo a hacer mil llamadas y siempre me decian q estaba cancelada, pero vodafone me decia q no, y asi una y mil llamadas.

total q hoy dia 18 se me ha quedado sin linea movil.

las opciones q tengo segun la de vodafone es q haga una retroportabilidad, pero mientras tranto los dias hasta q se haga tendria q ir a yoigo a una tienda y coger una tarjeta para esos dias hasta q me lo hagan.

q me aconsejais??? los puedo denunciar? me quedo con la retroportabilidad y punto? y a joderme??

la verdad q en 16 años q llevo haciendolo es la primera vez q me pasa, x eso me ha cogido de sorpresa.

a ver q me decis.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
Hay que estar muy pendiente
 #3
Escrito   0  0  
si mas pte q yo he estado no se ha podido estar. no se ni cuantas llamadas he hecho a yoigo y en todas me decian q estaba cancelada.

q mas puedo hacer yo para comprobar eso? 😅

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #4
Escrito   0  0  
Nos están complicando un poco la vida
 #5
Escrito   0  0  
>>Tienes Grabación de la conversación?, dudo mucho que puedas demostrar que solicitaste la cancelación. Si hubiera mas casos como el tuyo seria mas fácil de demostrar. Suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   0  0  
ellos antes de hablar te dicen q te graban y de hecho esta todo grabado y puesto como q esta cancelado y la hora.

y q dicen y perjuran q esta cancelado, el caso es qyo no tengo linea.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #7
Escrito   0  0  
Dificil está el tema, creo que la retroportabilidad será lo mejor, Vodafone te respetará la oferta imagino.
 #8
Escrito   0  0  
Pues de momento, si quieres recibir llamadas ir a por una tarjeta de Yoigo y segundo la retroportabilidad. Si no te respetan la oferta en Vodafone, otro amago y a correr. No es frecuente que pase pero alguna vez algún error tiene que haber. Imagino que los operadores de yoigo habrán solicitado la cancelación pero el sistema no lo ha hecho.
 #9
Escrito   0  0  
ahora resulta q voy a una tienda yoigo a x una tarjeta para activarla aunque sea con yoigo y me dicen q ese numero no esta en yoigo y vodafone dice q esta en yoigo , asi q ese es el mareo, q resulta q no tengo linea y nadie me da de alta.

podria perder el numero? o q esta pasando o puedo hacer?

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #10
Escrito   0  0  
Este es un buen ejemplo de que jugamos con fuego y no nos acabamos de dar cuenta...
Volver a Vodafone