MovilDIA sigue viva y anuncia novedades en los próximos días

12.218 31
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
MovilDIA está enviando SMS a sus clientes informando de que en los próximos días habrá muchas sorpresas y novedades.

Además, en otro SMS anuncian que las condiciones del servicio han cambiado, pero en su web siguen las antiguas.

Supongo que esas novedades que se rumorearon hace unos meses en este foro, de su cambio de plataforma a Ingenium Outsourcing Services (IOS), se harán realidad en los próximos días.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2
Escrito   1  0  
Carrefour móvil cerro y movildia con muchísimos menos clientes sigue viva ?
Mi no entender

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Carrefour móvil cerro y movildia con muchísimos menos clientes sigue viva ?
Mi no entender


Yo tampoco entender, pero en otro hilo comenté que viendo los registros de la CNMC MovilDIA ha adquirido nuevo rango de numeración este año, concretamente el prefijo 60190xxxx... y dichos números se encuentran bajo el paragüas de IOS, de hecho tienen ya líneas activas por lo que pronto deberíamos de ver novedades.

IOS será una chapuza de plataforma, pero ya estándo dentro MOVILDIA podrá ofrecer a sus clientes servicios y tarifas que antes no ofrecían, les saldrá más barato estar con IOS pero seguramente veamos novedades pronto tal y como dice el compañero. Yo de todos modos, me voy a poner en contacto con ellos a ver que me comentan emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Bueno os cuento. He llamado y me dicen que ellos no tienen pensado renovar tarifas ni incluír ninguna novedad, que lo único a lo que se refieren dichas novedades es al tema de la nueva ley y que esas condiciones se pueden consultar en la web, pero me comentan que no tiene información de sorpresas ni novedades y que todo sigue igual emoticon roto2

917407488, teléfono directo de MOVILDIA para quien quiera consultarles algo o quiera preguntar el por qué adquieren nuevo rango asignado por la plataforma IOS emoticon roto2

601#9#Sin definir#Asignado#INGENIUM OUTSOURCING SERVICES, S.L.#25/04/2018
601#9# #Subasignado 0,1,2#DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.#06/07/2018

emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Bueno es muy común que en atención al cliente de cualquier operador sean los últimos en enterarse de novedades de su propia compañía jeje


quote:
Originalmente escrito por @forero_
Bueno os cuento. He llamado y me dicen que ellos no tienen pensado renovar tarifas ni incluír ninguna novedad, que lo único a lo que se refieren dichas novedades es al tema de la nueva ley y que esas condiciones se pueden consultar en la web, pero me comentan que no tiene información de sorpresas ni novedades y que todo sigue igual emoticon roto2

917407488, teléfono directo de MOVILDIA para quien quiera consultarles algo o quiera preguntar el por qué adquieren nuevo rango asignado por la plataforma IOS emoticon roto2

601#9#Sin definir#Asignado#INGENIUM OUTSOURCING SERVICES, S.L.#25/04/2018
601#9# #Subasignado 0,1,2#DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.#06/07/2018

emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno es muy común que en atención al cliente de cualquier operador sean los últimos en enterarse de novedades de su propia compañía jeje

Algo me dice que estos de MOVILDIA sí que saben perfectamente las cosas emoticon disimulo

PD: Acabo de comprobar que la pestaña de aviso legal de su web NO FUNCIONA emoticon roto2
 #7
Escrito   1  0  
O lo saben y no quieren decir nada .....

Aunque si han echo ese cambio imagino que ahora podrán cambiar tarifas no ?emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Algo me dice que estos de MOVILDIA sí que saben perfectamente las cosas emoticon disimulo

PD: Acabo de comprobar que la pestaña de aviso legal de su web NO FUNCIONA emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
He leído ahora el SMS, que es de una línea de un familiar, y dice textualmente esto:

quote:
Originalmente escrito por MovilDIA
MovilDIA: ¿¡Con MovilDIA ganamos todos! Estate atento a las proximas notificaciones, tenemos buenas noticias para ti. También aprovechamos para

Eso es el primer SMS. Lo de también aprovechamos para es lo que continúa en el segundo SMS con lo de que aprovechan para informar del cambio de las condiciones generales y que se pueden consultar en la web.

Si que es verdad que tal vez no hice una interpretación adecuada con lo de "sorpresas", pero aún así el mensaje dice que tienen buenas noticias y que ganaremos todos. Alguna novedad tendrá que haber, sino ¿a qué se refieren?

AndroidJD ha adjuntado esta imagen:
MovilDIA sigue viva y anuncia novedades en los próximos días


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #9
Escrito   1  0  
Se presupone novedades tarifarías ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
¿Se sabe algo ya de las nuevas tarifas?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a Otros