Hits vs Digi

8.593 20
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas a todos.
Llevo siendo cliente de Pepehone desde el año 2012. Siempre he estado encantado con ellos, pero despues de haberle dado una oportunidad con el ultimo cambio de cobertura me tengo que ir. Vivo en un pequeño nucleo urbano y tener un ralla de cobertura en casa y no disponer de cobertura en zonas donde me muevo me han hecho por decidirme.
Bueno, no me enrollo mas, os espongo mi duda.
Tengo un gasto muy pequeño de datos y llamadas, por lo que no necesito una megatarifa ilimitada.
La cobertura Movistar o Vodafone funcionan perfectamente en Asturias.
Despues de dar mil vueltas me he decantado por las siguientes tarifas HitsMobile -> 1 Gb y 100 min ó Digi -> 1 Gb y 100 min.
Ahora mis preguntas para acabar de decidirme:
* Necesito que sean de contrato para evitar problemas por despistes, se que Digi permite contrato, pero Hits tambien??
* Dan algun problema alguna de las dos compañias??
* No suelo utilizar la atencion al cliente, pero estando mal acostumbrado a la de Pepephone, funcionan bien en estas OMV?

No ios doy mas la chapa, muchas gracias por adelantado.
Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
En digi tienes reducción de velocidad ,en hits creo que no

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   3  0  
Ante igualdad de precios....y características, y su reducción de velocidad....yo cogería Digi, yo los veo más serios que hits....otra cosa es que la cobertura VDF por donde te muevas te vaya mejor, pero viniendo de pepephone que ha usado movistar....yo iría a por digi.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En digi tienes reducción de velocidad ,en hits creo que no

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepestrom
Buenas a todos.
Llevo siendo cliente de Pepehone desde el año 2012. Siempre he estado encantado con ellos, pero despues de haberle dado una oportunidad con el ultimo cambio de cobertura me tengo que ir. Vivo en un pequeño nucleo urbano y tener un ralla de cobertura en casa y no disponer de cobertura en zonas donde me muevo me han hecho por decidirme.
Bueno, no me enrollo mas, os espongo mi duda.
Tengo un gasto muy pequeño de datos y llamadas, por lo que no necesito una megatarifa ilimitada.
La cobertura Movistar o Vodafone funcionan perfectamente en Asturias.
Despues de dar mil vueltas me he decantado por las siguientes tarifas HitsMobile -> 1 Gb y 100 min ó Digi -> 1 Gb y 100 min.
Ahora mis preguntas para acabar de decidirme:
* Necesito que sean de contrato para evitar problemas por despistes, se que Digi permite contrato, pero Hits tambien??
* Dan algun problema alguna de las dos compañias??
* No suelo utilizar la atencion al cliente, pero estando mal acostumbrado a la de Pepephone, funcionan bien en estas OMV?

No ios doy mas la chapa, muchas gracias por adelantado.
Un saludo


Hits también ofrece contrato y sale por 10 céntimos menos que Digi, pero no ofrece acumulación de datos no gastados de un mes para otro ni tampoco reducción de velocidad, aunque puedes programar el corte del servicio de datos al acabar el GB para evitar cargos adicionales.

Todo dependerá de la cobertura que más te convenga en tu zona, claro está emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Muchas gracias a todos.
Me decantare por Digi, ya que aunque vodafone tiene mejor cobertura, movistar no va nada mal tampoco.
Un saludo y gracias de nuevo a todos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepestrom
Buenas a todos.
Llevo siendo cliente de Pepehone desde el año 2012. Siempre he estado encantado con ellos, pero despues de haberle dado una oportunidad con el ultimo cambio de cobertura me tengo que ir. Vivo en un pequeño nucleo urbano y tener un ralla de cobertura en casa y no disponer de cobertura en zonas donde me muevo me han hecho por decidirme.
Bueno, no me enrollo mas, os espongo mi duda.
Tengo un gasto muy pequeño de datos y llamadas, por lo que no necesito una megatarifa ilimitada.
La cobertura Movistar o Vodafone funcionan perfectamente en Asturias.
Despues de dar mil vueltas me he decantado por las siguientes tarifas HitsMobile -> 1 Gb y 100 min ó Digi -> 1 Gb y 100 min.
Ahora mis preguntas para acabar de decidirme:
* Necesito que sean de contrato para evitar problemas por despistes, se que Digi permite contrato, pero Hits tambien??
* Dan algun problema alguna de las dos compañias??
* No suelo utilizar la atencion al cliente, pero estando mal acostumbrado a la de Pepephone, funcionan bien en estas OMV?

No ios doy mas la chapa, muchas gracias por adelantado.
Un saludo



Yo también me tuve que ir de pepephone cuando el primer cambi ode operador de vodafone a movistar por la mala cobertura que hay en mi casa con los de la antigua telefónica. A mi me va muy bien ahota con lowi, pero entre esas dos que dices, yo también creo que digi es mejor que hits

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   2  0  
¿Y no puedes forzar pepephone a cobertura Movistar en 3G900?. Yo también soy de Asturias y lo tengo así puesto (en Yoigo). Y te ahorras una porta si estás contento con tu operadora. Envía mp si necesitas ayuda. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿Y no puedes forzar pepephone a cobertura Movistar en 3G900?. Yo también soy de Asturias y lo tengo así puesto (en Yoigo). Y te ahorras una porta si estás contento con tu operadora. Envía mp si necesitas ayuda. Saludos.

Con todos mis respetos, tener un smartphone mínimamente decente a día de hoy y mantenerlo forzado a trabajar en la banda 3G de los 900 MHz es desperdiciar buena parte de sus posibilidades y tener una mediocre experiencia de usuario.

En cambio, Movistar y los OMVs que trabajan bajo su cobertura "pura", como DIGI, te ofrecen red 4G "hasta en medio del campo", en la banda 20 LTE de los 800 MHz. Lo puedo decir por experiencia propia, pues tengo línea en DIGI.

Hoy por hoy, Pepephone ya no es sino una submarca más de Masmóvil y si la cobertura "Yoigo + 2" con sus constantes cambios de red, irregularidad de la cobertura y sobreconsumo de batería no te sirve, lo mejor es portar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Y con mis respetos, desde que Pepephone es de MásMóvil ¿Quien está contento? Con los cambios que han hecho en la red han empeorado el servicio. Que se porte a DIGI y tenga la misma red que tenía antes de Movistar y listo. Y no, no va a tener problemas, de hecho no conozco a nadie que haya tenído problemas con DIGI. De todos modos, si algo no va bien, siempre podemos irnos y volver, no tenemos permanencia y no estamos atados a ninguna compañía.
Volver a General