[VENDO] Macbook Pro retina 13" 2016 256 SSD

1.976 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vendo mi macbook pro retina de 2016, versión sin touch bar, 256 ssd, 8gb ram y con 96 ciclos de carga. Color plateado (el color típico de los macbook).

Usado en casa siempre, el uso que se le ha dado ha sido ofimática y navegar por internet. El 80% del tiempo con un teclado y ratón externos, esta perfecto.

Con factura física restante 1 año.

Precio: 890 euros envío incluido 24h.
 #2
Escrito   0  0  
Seguimooos
 #3
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
 #5
Escrito   0  0  
Buen precio

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Buen precio

Gracias compañero! A ver si alguien se anima! =)

Lo mejoro aun más, 870 con el envío INCLUIDO! y ya me planto ahí.
 #7
Escrito   0  0  
deberías decir si dispone de factura, para saber cuánto le queda de garantía, y si se puede solicitar aún el applecare

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
deberías decir si dispone de factura, para saber cuánto le queda de garantía, y si se puede solicitar aún el applecare

Cierto, queda 1 año de garantía con factura, no disponible applecare ya que justo ha empezado el segundo año.

En resumen le queda aún 1 año de garantía completo, hasta el 13 octubre de 2019!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me interesa ¿se le puede ampliar la RAM?
 #10
Escrito   0  0  
Transferencia realizada.
Volver a Otros