A ver si se puede hacer algo... (número secuestrado por titular)

6.138 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver, os cuento. Estoy intentando ayudar a un amigo con esto. Resulta que él tiene un número de teléfono desde hace muchísimos años, del que siempre ha sido él titular

¿Problema? Su parece preparó un paquete de servicios con Yoigo, se llevó el número, y al haber roto, ha (su pareja) cursado la baja, que se hará efectiva a final de mes

El problema radica en que él no puede hacer portabilidad hacia otra operadora porque ya su numero no está a su nombre, y en la tienda de Yoigo le han dicho que no hay nada que hacer, pero bueno, ya sabemos... por eso abro este hilo

Sé que Yoigo para portabilidades entrantes hace cambio de titular en la llamada, pero por ejemplo, Lowi no. ¿Qué operador, aunque sea sólo para usarlo de puente, podría valer para este caso?

Él ya tiene en la cabeza que va a tener que quedarse con un número nuevo, pero es el número de toda su vida, así que si se puede evitar...

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,que intente ya hacer una portabilidad a prepago a otro operador y ponga los datos de su ex pareja .
Una vez conseguido que haga portabilidad a donde quiera pero ya cambiando el titular .

quote:
Originalmente escrito por @kelalo
A ver, os cuento. Estoy intentando ayudar a un amigo con esto. Resulta que él tiene un número de teléfono desde hace muchísimos años, del que siempre ha sido él titular

¿Problema? Su parece preparó un paquete de servicios con Yoigo, se llevó el número, y al haber roto, ha (su pareja) cursado la baja, que se hará efectiva a final de mes

El problema radica en que él no puede hacer portabilidad hacia otra operadora porque ya su numero no está a su nombre, y en la tienda de Yoigo le han dicho que no hay nada que hacer, pero bueno, ya sabemos... por eso abro este hilo

Sé que Yoigo para portabilidades entrantes hace cambio de titular en la llamada, pero por ejemplo, Lowi no. ¿Qué operador, aunque sea sólo para usarlo de puente, podría valer para este caso?

Él ya tiene en la cabeza que va a tener que quedarse con un número nuevo, pero es el número de toda su vida, así que si se puede evitar...

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Se lo diré. Muchas gracias
 #4
Escrito   1  0  
De nada emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un amigo en una situación parecida. Así que si consigues algo, coméntalo en este hilo.
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @kelalo
A ver, os cuento. Estoy intentando ayudar a un amigo con esto. Resulta que él tiene un número de teléfono desde hace muchísimos años, del que siempre ha sido él titular

¿Problema? Su parece preparó un paquete de servicios con Yoigo, se llevó el número, y al haber roto, ha (su pareja) cursado la baja, que se hará efectiva a final de mes

El problema radica en que él no puede hacer portabilidad hacia otra operadora porque ya su numero no está a su nombre, y en la tienda de Yoigo le han dicho que no hay nada que hacer, pero bueno, ya sabemos... por eso abro este hilo

Sé que Yoigo para portabilidades entrantes hace cambio de titular en la llamada, pero por ejemplo, Lowi no. ¿Qué operador, aunque sea sólo para usarlo de puente, podría valer para este caso?

Él ya tiene en la cabeza que va a tener que quedarse con un número nuevo, pero es el número de toda su vida, así que si se puede evitar...

Gracias


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #6
Escrito   0  0  
Pero la línea tiene permanencia?

Simyo
Volver a Yoigo