[AYUDA] Fin del BONO 500 en prepago

11.212 8
 #1
Escrito   0  0  
He tenido dado de alta un BONO 500 en una tarjeta prepago que solo tiene activada la voz. Cuando se ha terminado por fecha (ya que aun tenia megas disponibles) me ha saltado un teléfono (no un sms) que me decía que si quería seguir navegando tenia que darlo de alta nuevamente. Tenia dos opciones aceptar y cancelar. Como no quería volver a activarlo le he dado a cancelar, pero no se cerraba ni me permitía hacer nada con el teléfono y he tenido que reiniciarlo y entonces ha desaparecido.
Cuando lo he arrancado he entrado y me ha cobrado 3€ por la conexión a internet diaria
Que hay que contestar a ese mensaje cuando no quieres seguir con el bono, ya que cancelar no hacia nada y entiendo que pulsando en aceptar me lo habría vuelto a dar de alta.
Que hacer si se te caduca el bono con la conexión activa si no quieres volver a activar el bono para que no te cobren por la tarifa diaria
De este bono solo he podido consultar su consumo con el mensaje CONSUMO BONO 500 ya que el de CONSULTA BONO 500 no funciona (parece que ese si te indica las fechas) y además cuando active el área de clientes por sms y me enviaba la clave no me funcionaba, con lo cual ni siquiera lo puedo consultar por ahí.
Yo lo que quiere es que cuando se termine, no me obligue a activarlo de nuevo ni me cobren por la tarifa diaria simplemente que se desactive hasta que decida activarlo nuevamente
 #2
Escrito   0  0  
Hola kikox1. El bono 500 ya está programado para que a los 30 días se desactive de forma automática si no quieres renovarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa diaria viene activada por defecto, si no quieres que te la cobren, tienes que deactivar los datos en el móvil, o mejor entrar en Mi Orange y desactivar la opción de internet, aunque tienes que afinar mucho porque si lo cortas antes dejas megas atrás, y si lo haces después te cobrarán la conexión.

Solicita una nueva clave para entrar en el Área de cliente, la otra que no te funcionaba ya habrá caducado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola kikox1. El bono 500 ya está programado para que a los 30 días se desactive de forma automática si no quieres renovarlo.

Un saludo.

Si, correcto, pero al desactivarse me apareció un mensaje en el teléfono informándome de que para poder seguir navegando debía volver a dar de alta el bono y me daba 2 opciones una cancelar (entiendo que para no volver a activarlo) y otra aceptar (entiendo que para volver a activarlo). Este mensaje no me dejaba hacer nada más que pulsar el aceptar o cancelar, sin dejarme hacer nada más para poder desactivar los datos. Al pulsar cancelar no hacia nada más que volver a mostrármelo y al final tuve que reiniciar el teléfono. A aceptar no probé a darle, porque entendía que era para volver a activar el bono.
Pero en este caso dado que no se puede desactivar los datos al no cerrarse el mensaje, cuando reinicias con los datos activos que cobra la tarifa diaria.

Mi pregunta es que hacer con ese mensaje, si dando a aceptar se activa el bono o no y como cerrarlo para poder desactivar los datos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
La tarifa diaria viene activada por defecto, si no quieres que te la cobren, tienes que deactivar los datos en el móvil, o mejor entrar en Mi Orange y desactivar la opción de internet, aunque tienes que afinar mucho porque si lo cortas antes dejas megas atrás, y si lo haces después te cobrarán la conexión.

Solicita una nueva clave para entrar en el Área de cliente, la otra que no te funcionaba ya habrá caducado


Normalmente la tengo desactivada, el problema surgió que tenia un bono de 500 y al acabarse me mostró un mensaje que no pude cerrar, con lo que no podía acceder a ningún menú del teléfono y no podía desactivar los datos y me obligo a reiniciar el teléfono y si tenias los datos activos al arrancar se activan

Lo del acceso al área de cliente no me ha funcionado nunca. Yo solicito la clave y en cuanto me llega el mensaje con la clave intento acceder (desde el ordenador) y no puedo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikox1
Si, correcto, pero al desactivarse me apareció un mensaje en el teléfono informándome de que para poder seguir navegando debía volver a dar de alta el bono y me daba 2 opciones una cancelar (entiendo que para no volver a activarlo) y otra aceptar (entiendo que para volver a activarlo). Este mensaje no me dejaba hacer nada más que pulsar el aceptar o cancelar, sin dejarme hacer nada más para poder desactivar los datos. Al pulsar cancelar no hacia nada más que volver a mostrármelo y al final tuve que reiniciar el teléfono. A aceptar no probé a darle, porque entendía que era para volver a activar el bono.
Pero en este caso dado que no se puede desactivar los datos al no cerrarse el mensaje, cuando reinicias con los datos activos que cobra la tarifa diaria.

Mi pregunta es que hacer con ese mensaje, si dando a aceptar se activa el bono o no y como cerrarlo para poder desactivar los datos


Hola de nuevo.

¿El mensaje que comentabas salío como pop-up, dentro de la aplicación, en el área de clientes por web...? No he entendido lo de "el teléfono en lugar SMS"

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

¿El mensaje que comentabas salío como pop-up, dentro de la aplicación, en el área de clientes por web...? No he entendido lo de "el teléfono en lugar SMS"

Saludos.


El mensaje era una ventana de dialogo con el botón aceptar y cancelar que salio en el teléfono, no en la aplicación del área de clientes ni en ninguna otra. No había ninguna aplicaron abierta simplemente estaba en reposo el teléfono y cuando desbloquee la pantalla allí estaba, el mensaje parecía proceder de la red o algo así nunca había visto algo parecido.

Nota: No tengo la aplicación de orange instalada y por web ni siquiera puedo acceder al área de clientes, la contraseña que me suministra siempre me dice que es incorrecta (aunque solo lo he intentado desde el ordenador no desde el móvil)
 #8
Escrito   0  0  
Voy a revisarlo, kikox1.

Cuando puedas pásame por privado el nombre completo y DNI del titular, una dirección de email y el número en el que te ha sucedido.

Un sabudo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En mensaje hace un tiempo que no me sale. Me volvió a salir otra vez y no disponía de otra cámara para poder fotografiarlo y que quedase claro lo que era y cuando la tuve disponible el mensaje desapareció (varias horas después). Yo entre en el área de cliente y desactive todo en alguna de las desactivaciones me pedían confinación con un mensaje de sim similar al que me aparecía y después no me ha vuelto a salir, no se si porque he desactivado algo o porque no volví a activar el bono y se cansaron de enviármelo.
En mensaje es un intento de engañarme para que active el bono cuando no quiero he buscado en internet y lo llaman sim span y lo explican muy bien. Os pongo unos enlaces para que quede claro lo que es y como se comporta:
Video de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=kqL54FpDHSg

Aquí indica como desactivarlo pero no es para Orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son de otra compañía y no he encontrado la forma en que se desactiva de Orange y me gustaría saber como se hace para que no te los vuelvan a enviar, ya que son un claro intento de defraudarme
Volver a S.A.C. oficial