[AYUDA] Problema con Voz Digital

1.993 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, soy usuario de Tuenti desde hace un año principalmente por la Voz digital. La sim la tengo normalmente en un tablet para aprovechar los datos, y la App en mi móvil, un S7.
Ayer al entrar en la App, veo que tengo varias llamadas perdidas, entre ellas un compañero con Tuenti, otros Movistar etc. Hablo con el compañero que me dice que le saltaba la locución de movistar apagado o fuera de cobertura. Me extraña porque en esos momentos tenía cobertura 4G en mi lugar de trabajo

Cambio la Sim a un móvil,(digamos Tuenti), la app en el de siempre Movistar
A)Compruebo que tengo marcada la opción de recibir en todos los dispositivos
1)Los dos encendidos, la llamada se recibe sólo en el Tuenti
2)El Tuenti apagado: locución apagado/fuera cobertura. El Movistar no se inmuta.

B)Opción de recibir sólo en la App
1) Los dos encendidos, la llamada se recibe sólo en la App del Movistar
2) El Movistar apagado, la llamada tarda en dar tono pero finalmente suena en el Tuenti

Es decir la opción más habitual de recibir en cualquier dispositivo no me sirve de nada, porque si tienes el móvil tuenti contigo la recibes como una llamada normal, y si no lo tienes la App no la recibe, aunque al consultarla si que te aparece la llamada perdida.

No estoy seguro desde cuando me pasa esto, pero la semana pasada desde luego no; ésta tengo el martes alguna perdida, pero no puedo asegurar que la App tuviera cobertura.

Si me pasa sólo a mi supongo que tendré que desinstalar/instalar la App a ver si lo soluciono, pero con todos los comentarios que leo sobre los dias contados de la voz digital estoy un poco escamado, aunque lo que me esperaba era que el gurú pasara a cobrarla, no a defenestrarla
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,intenta hacer eso .
Bórrala completamente y intenta volver a instalarla desde 0 .

A ver si así se soluciona .

Tuenti está muy dejaita en todos los sentidos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, antes de desinstalar voy a descargar la app en otro dispositivo, para hacer la comparativa entre las dos versiones de la App.
 #4
Escrito   0  0  
Instalada la App (v. 10.2.32) en otro móvil (Motorola), se comprueba que con la opción de recibir todos los dispositivos y el móvil con la sim de Tuenti apagado, sólo se recibe la llamada en el Motorola con la nueva versión, y no en el mío con la antigua App (v. 9.15.3). emoticon enfado
Volver a .Tuenti