[AYUDA] Como van los animos con Apple!!

17.216 111
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Abro este hilo ya pasados los lanzamientos de los nuevos Iphones y demás y viendo últimamente como una buena parte de foreros fieles o simpatizantes de la marca estabamos un poco reacios y dudando si probar otros moviles o seguir con la marca.

Yo de momento sigo con el X, tambien ha sido anunciado el Pixel 3 y el modelo pequeño me gusta, pero en la empresa me han dado un Samsung A6 para la linea del curro y Android como que no lo termino de digerir del todo, sigo con muchas dudas y decidirme porque ando detras de pillarme el Watch 4.

Sigo viendo a IOS mas suave y bonito que Android, que opinais? Queria compartir impresiones ya que esto anda bastante parado.

Un saludo

 #2
Escrito   1  0  
Buenas.
Yo sigo siendo fiel a iOs y apple,es cierto que cada vez imnovan menos y suben los precios,ya rangos de mil euracos largos para las versiones mas pequeñas de memoria.

Lo que si es de traca que sigan metiendo de serie un cargador de hace años y tengas que estar 3h largas para cargarlo de cero a cien..

Como dicen ellos..quieres carga rapida?pues pasa por caja y compralo..en fin.

Yo sigo con el X y con el Xs Max por esa delicia de pantallon,muy contento con el.

Un saludoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  

Cada día me gusta más la pantalla del XS Max... es como tener una tablet integrada también.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
El mio no tarda tanto en cargar.
No he contado las horas pero 3 seguro que no.
Aparte de que nunca dejo que llegue al 5%... yo creo que en 1 hora y pico se carga

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas tardes compañeros,

Abro este hilo ya pasados los lanzamientos de los nuevos Iphones y demás y viendo últimamente como una buena parte de foreros fieles o simpatizantes de la marca estabamos un poco reacios y dudando si probar otros moviles o seguir con la marca.

Yo de momento sigo con el X, tambien ha sido anunciado el Pixel 3 y el modelo pequeño me gusta, pero en la empresa me han dado un Samsung A6 para la linea del curro y Android como que no lo termino de digerir del todo, sigo con muchas dudas y decidirme porque ando detras de pillarme el Watch 4.

Sigo viendo a IOS mas suave y bonito que Android, que opinais? Queria compartir impresiones ya que esto anda bastante parado.

Un saludo

Pues nada, poca o ninguna diferencia, mayor precio y en general más de lo mismo durante algunos años.
Cuando yo vea la eSim funcionar efectivamente en Movistar y sepa que funciona bien, usare el iphone XS MAX, mientras tanto con el OnePlus 6 voy sobrado.
Comentas que la empresa te ha dado un A6, claro es que comparar eso con un iPhone X no parece una comparación justa, sin embargo con un pixel con android puro a algo a ese nivel, e incluso por debajo (OnePlus 6, MI8 etc), ya la cosa se equipara bastante, aún siendo mejor un iPhone de nueva hornada según mi opinión.

Respecto al Watch, bueno, eso ni me lo planteo, no me gustan, tengo un serie 3 y no le veo la gracia, me molesta que me notifique y para hacer deporte se queda corto, además, en formato cuadrado me parece feo, así que ahí, ni un euro.
Y poco más socio, que en la vida todo empieza y todo acaba, y a estos se les está viendo el plumero pero que bien....

 #6
Escrito   0  0  
Buenas caballero,

En el hilo del Watch comente y puse un enlace que Movistar pone en marcha este invierno ya la Esim, asi que por ese lado ya tienes mejores noticias 😉 otra cosa es que rule bien en IOS.

Es curioso que en el A6 que me han dado es dual sim y se pueden duplicar las aplicaciones de mensajeria y todo pero ni me dan ganas de probar el dual sim, aun y todo vaya avances con respecto a IOS, pero definitivamente no es mi movil y solo lo usare para el curro.

Los Pixel mira que me gustan pero descartados por no llevar 2 camaras, parece que no oero el zoom optico da mucho juego si usas la camara claro.

Por lo demas pues eso muy contento con el X y ahora con IOS 12.1 ya ha mejorado el tema de la batería.

Saludos socio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas caballero,

En el hilo del Watch comente y puse un enlace que Movistar pone en marcha este invierno ya la Esim, asi que por ese lado ya tienes mejores noticias 😉 otra cosa es que rule bien en IOS.

Es curioso que en el A6 que me han dado es dual sim y se pueden duplicar las aplicaciones de mensajeria y todo pero ni me dan ganas de probar el dual sim, aun y todo vaya avances con respecto a IOS, pero definitivamente no es mi movil y solo lo usare para el curro.

Los Pixel mira que me gustan pero descartados por no llevar 2 camaras, parece que no oero el zoom optico da mucho juego si usas la camara claro.

Por lo demas pues eso muy contento con el X y ahora con IOS 12.1 ya ha mejorado el tema de la batería.

Saludos socio.

Por aquí, los que tiene el nuevo iPhone son dos o tres no?.
 #8
Escrito   0  0  
Es que lees cosas como estas y te descojonas directamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quieren cobrar 40 euros por una funda tpu transparente que cuesta 7 pavosemoticon sonrisa .
 #9
Escrito   1  0  
Mas o menos, el resto no hemos comprado el nuevo.

Salvo que pasases al XS MAX y menos vieniendo de un X no tenia ningun sentido el cambio.
Yo creo recordar que el X es mi primer movil en toda mi historia y ya es mucho decir que lleve con el 1 año, y pienso estirarlo hasta la próxima Keynote y pienso que ya con un XS2 sera otra historia y merecera la pena el cambio, precios al margen.

Esta claro que tienen que notar bajon en ventas por narices, pero con eso solo no creo que sea suficiente para bajar precios, es mas, venderan menos unidades pero mas caras.
 #10
Escrito   1  0  
El guapo es el Max, no hay duda.
Esa pantalla y ese procesador le hace un móvil para años, pero el precio...
Volver a Apple