[AYUDA] Algún trabajador de vodafone por aquí ?

1.515 14
Escrito 5  0  3  
Hola, hay alguien que trabaje en Vodafone ? MP por favor.

Saludos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Hola, hay alguien que trabaje en Vodafone ? MP por favor.

Saludos

Que bien se te da él ir buscando mis últimos mensajes en el foro para rojerarlos, ¿verdad? Pero el leerte las normas no se te da tan bien, o ¿es que no tienes la suficiente capacidad intelectual para entenderlas?

Te valoré este post como ROJO por no cumplir las normas, no vayas buscando mensajes míos (que si que las cumplen) para rojearme, que llevas ya muchos años en el foro como para saber qué se puede y no se puede hacer...

Un saludo.
Escrito 1  0  0  
Relájate compañero, que como bien dices ya soy mayor por estos lados..
Escrito   5  0  
quote:
Relájate compañero, que como bien dices ya soy mayor por estos lados..
el compañero lleva razón , no esta bien que te crees un hilo para esa chorrada por que no tenias tiempo para buscar, y si tengas tiempo para rojearle, aparte de que has infringido la norma 5 del subforo. haztelo mirar, compañero +vip
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
el compañero lleva razón , no esta bien que te crees un hilo para esa chorrada por que no tenias tiempo para buscar, y si tengas tiempo para rojearle, aparte de que has infringido la norma 5 del subforo. haztelo mirar, compañero +vip

Déjalo, debe ser cosa mía... que debo relajarme un poco...emoticon desconcertado
Escrito 2  0  0  
Para lo que ha quedado este foro madre mía.. con lo que fue en su día... que pena.

Sabrás tú si es una chorrada el problema que tengo... en fin..

Buen finde
Escrito   3  1  
quote:
Para lo que ha quedado este foro madre mía.. con lo que fue en su día... que pena.

Buen finde

Yo no sé lo que fue en su día, pero sí sé lo que es hoy por gente cómo tú : un auténtico desastre.
Escrito   1  0  
quote:

Buen finde

pues a lo mejor te sorprendo , dime cual es tu problema , ese tan importante y a lo mejor te lo puedo solucionar, aunque no te lo mereces , por como tratas a la gente ¡
Escrito   0  0  
Pues no será porque he insultado a alguien.. pero que te valoren en rojo por pedir ayuda, sigo sin entenderlo... Hay una Ip de Vodafone que me está entrando en mi correo personal

Gracias
Escrito (Editado )  1  0  
No eres el único (el 1 rojo se lo puse yo). Pero viendo el percal (buscó mi ultimo post y da igual lo que fuese, lo rojeó) preferí no decir nada, no vale la pena.

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
quote:

Que bien se te da él ir buscando mis últimos mensajes en el foro para rojerarlos, ¿verdad? Pero el leerte las normas no se te da tan bien, o ¿es que no tienes la suficiente capacidad intelectual para entenderlas?

Te valoré este post como ROJO por no cumplir las normas, no vayas buscando mensajes míos (que si que las cumplen) para rojearme, que llevas ya muchos años en el foro como para saber qué se puede y no se puede hacer...

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Publicidad
Volver a Vodafone