[AYUDA] Baneado en mivodafone y el forovodafone

3.148 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, resulta que hace unos cuantos años tuve varios problemas gordos con vodafone... uno con mis líneas y otro cuando les quise instalar fibra en casa de mis padres, no me lo solucionaban por ninguna via.

Me dirigí al foro y expuse los problemas y les dije que los técnicos instaladores y comerciales me estaban haciendo perder tardes y mañanas enteras durante semanas, entre llamadas y quedar con el técnico que no instalaba la fibra por que eran unos incompetentes los técnicos, instaladores y comerciales.
Pues me banearon de por vida del foro. Y es más, ahora que he necesitado acceder a mi area de cliente veo que tengo el acceso restringido, no me deja iniciar sesión con mi usuario y contraseña. Sólo puedo acceder a mi vodafone para ver facturas y consumos.

Llamo a atención al cliente y les cuento el problema, me dicen que lo van a consultar y se corta la llamada, o lo derivan a otro departamento lo vuelven a consultar y salta la llamada a otro agente luego a otro y así sucesivamente hasta que se acaba cortando la llamada.

Que puedo hacer? La única solución es dar de baja todo y mandarles a la mierda?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikellg
Buenos dias, resulta que hace unos cuantos años tuve varios problemas gordos con vodafone... uno con mis líneas y otro cuando les quise instalar fibra en casa de mis padres, no me lo solucionaban por ninguna via.

Me dirigí al foro y expuse los problemas y les dije que los técnicos instaladores y comerciales me estaban haciendo perder tardes y mañanas enteras durante semanas, entre llamadas y quedar con el técnico que no instalaba la fibra por que eran unos incompetentes los técnicos, instaladores y comerciales.
Pues me banearon de por vida del foro. Y es más, ahora que he necesitado acceder a mi area de cliente veo que tengo el acceso restringido, no me deja iniciar sesión con mi usuario y contraseña. Sólo puedo acceder a mi vodafone para ver facturas y consumos.

Llamo a atención al cliente y les cuento el problema, me dicen que lo van a consultar y se corta la llamada, o lo derivan a otro departamento lo vuelven a consultar y salta la llamada a otro agente luego a otro y así sucesivamente hasta que se acaba cortando la llamada.

Que puedo hacer? La única solución es dar de baja todo y mandarles a la mierda?


Has intentado contactarlos por las redes sociales? Por teléfono no tienen ni idea de nada
 #3
Escrito   0  0  
Si he intentado por teléfono, por redes sociales y nada... Esta es su respuesta, copio y pego:

Mikel, lo sentimos pero no podemos hacer más al respecto desde este canal sobre lo que nos comentas. No obstante, quedamos a tu disposición desde este canal para lo que necesites.

 #4
Escrito   0  0  
Hola, aqui otro baneado del foro Vodafone.

Considero que no pierdes nada por no poder acceder al foro, pues los plazos que manejan para resolver incidencias son exasperantes.
Cualquier cosa, contacto por chat o mail y en mi experiencia, va mucho mas rapido todo.
 #5
Escrito   1  0  
Mikel, para que te banearan del foro, una de dos o les has insultado o te has pasado las normas del mismo por el forro. Es complicado que te banearan si no te metías con ellos.

En cuanto al acceso a Mi Vodafone, ¿baneado? No entiendo qué no te permite hacer para que digas eso.
En la app para particulares sólo tienen 2 perfiles, restringido y total. En el restringido sólo te permite visualizar una línea y en el otro te permite realizar cualquier gestión.

Si el problema es que tienes el perfil restringido, se puede desbloquear desde Mi Vodafone simplemente introduciendo la cuenta bancaria.

La respuesta que indicas que te han facilitado a través de RRSS no me cuadra, me suena a frase de cierre que utilizan para finalizar la conversación cuando te han dado una explicación anterior e insistes....
 #6
Escrito   0  0  
Debe ser que decir que son unos incompetentes los técnicos instaladores y comerciales les debió resultar ofensivo y usaron la censura.

Quedo con un instalador de la fibra llega un huevo tarde y no se baja de la furgoneta pitillo en boca me dice desde la ventanilla que no puede instalar la fibra. Que han puesto la caja de conexiones dentro de un balcón privado de un vecino sin su consentimiento. Este vecino ni está ni va dar su consentimiento de que le crucen más cables, como mucho si pone el fibra que le empalme para dentro de su casa. Llamo a atención al cliente para que pongan que en vez de en esa caja de conexiones me enchufe en la otra del otro lado del edificio, mismos metros que la anterior. Me dan de baja todo, luego me dan de alta en la misma caja me dicen que no se puede que no me corresponde que mire yo que numeración tiene la caja para que lo consulten.... bueno un pitorreo tardes perdidas con instaladores que no querían conectar el cable hasta que conseguí que dieran la orden de enchufarlo en la otra caja, no es de incompetentes?? El primero de todo quien puso la caja de conexiones ahí.

Ese es el insulto que les hice incompetentes. Lo de la web de vodafone, por ejemplo para ver el estado de un pedido me pone que no puedo acceder a la web. En mi vodafone si entró para ver consumos y poco más.

 #7
Escrito   0  0  
Qué te baneen en un foro puede ser hasta entendible, pero que no te den acceso completo a tu área de cliente debe ser hasta denunciable! Me parece creíble
 #8
Escrito   0  0  
En ese foro solo hay inútiles que no te arreglan nada, a mí me banearon por decirles que eran lentos en solucionar los problemas, les expuse el problema un lunes y dos semanas después no me habían contestado, eso sí cuando les dije que eran lentos tardaron 1 hora en banearme. Sobre lo de banearte en mi Vodafone... Si me hacen eso hago portabilidad en 0 coma.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ya no es lo que era. Tiempo atrás eran muy eficaces resolviendo dudas e incidencias varias. Igual por esto lo han chapado y ahora es como escribir en el muro de las lamentaciones...Yo como si estuviera baneado porque ya no lo uso.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
El foro de Vodafone ha caído en desgracia, debe tener dos trabajadores que no dan abasto respondiendo a las cagadas de Vodafone, ya ni funciona el programa de héroes
Volver a Vodafone