Más de una semana sin fibra

14.491 12
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola. Estoy que trino con Lowi. Llevo sin Internet en casa desde el lunes día 1 de octubre. Los dos primeros días fui incapaz de contactar con un operador porque ─esto lo supe después─ a través de la opción 5 (avería en fibra) del sistema automático que te atiende cuando llamas al 121 no cogen las llamadas. El miércoles, en lugar de pulsar ningún número durante la llamada al servicio de atención al cliente, permanecí a la espera y sí me respondieron (¡qué casualidad!). Tras hacerme una serie de preguntas, la operadora me informó de que trasladaban mi problema al departamento correspondiente y que me llamaría un técnico. Pues bien, aún sigo esperando...

He vuelto a llamarlos dos veces (además de escribirles mensajes privados por Twitter y correo electrónico) y los operadores han vuelto a trasladar alertas a los técnicos (o eso me han dicho), pero aquí no llama ni el tato para ver cuándo pueden pasarse por casa.

La ONT tiene encendidas en rojo las luces de Alarm y PON, mientras que en el router (es de los negros) parpadea la luz de Internet; las otras dos (las de Power y Wifi) permanecen fijas. Por supuesto, he probado a reiniciar ambos aparatos.

¿¡De verdad esta es la forma normal de actuar de esta compañía!?

Un saludo.

 #2
Escrito   4  0  
Empieza un amago de portabilidad a otro operador .
Cuando te llamen para retenerte les expones lo que te ocurre y ya veras como te toman en serio .

Además de camino seguramente puedas mejoras el precio que estés pagando .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Empieza un amago de portabilidad a otro operador .
Cuando te llamen para retenerte les expones lo que te ocurre y ya veras como te toman en serio .

Además de camino seguramente puedas mejoras el precio que estés pagando .


Gracias por tu mensaje, compañero. Al final, no hizo falta llegar a este extremo. El día 12 de octubre (sí, sí, el Día de la Fiesta Nacional) me llamaron sobre el mediodía para avisarme de que esa misma tarde iría el técnico. Se presentó, pero, tal y como ya me temía, necesitaba tener acceso al cuarto de telecomunicaciones, que en mi edificio está cerrado con llaves (lo dejan abierto solo cuando se avisa de que se tiene una cita con los técnicos). Como en mi comunidad acaban de cambiar de administrador, aún no se han nombrado vocales de portal, así que tampoco pude salir del paso por esa vía. Afortunadamente, el nuevo administrador tuvo la deferencia de atender mi llamada en festivo y permitirme disponer de la llave al día siguiente. Así es que mi odisea con la fibra de Lowi pudo solucionarse el sábado por la mañana.

¿Cuál era el problema? Pues que mi cable había sido desconectado por otro técnico por encontrarse en un enganche que no le correspondía y por carecer de la pegatina que indica que está dando servicio. Vamos, que los técnicos que me pusieron la instalación de fibra el año pasado no hicieron las cosas bien. Era algo tan simple como eso.

Espero que no vuelvan a liármela, porque, hasta ahora, estaba muy contento. Ahora me toca reclamar que me descuenten el importe de la factura correspondiente a todos esos días sin servicio.

No sé si es casualidad, pero tengo la impresión de que los de atención al cliente por Twitter han sido más efectivos que los teleoperadores telefónicos.

Un saludo.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Empieza un amago de portabilidad a otro operador .
Cuando te llamen para retenerte les expones lo que te ocurre y ya veras como te toman en serio .

Además de camino seguramente puedas mejoras el precio que estés pagando .


Pero si el compañero tiene sólo fibra como hace el amago? En Lowi no instalan línea fija ¿No?

Siempre se ha sabído que desde redes sociales hacen más caso que por teléfono. Parece ser que esta gente están desbordados con sus ofertas.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pero si el compañero tiene sólo fibra como hace el amago? En Lowi no instalan línea fija ¿No?

Siempre se ha sabído que desde redes sociales hacen más caso que por teléfono. Parece ser que esta gente están desbordados con sus ofertas.


Aquí la única forma de amagar es llamar al 1456 y pedir la baja.
En Fibra Lowi no puede haber portabilidad a otra compañía por no tener fijo asociado.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pero si el compañero tiene sólo fibra como hace el amago? En Lowi no instalan línea fija ¿No?

Siempre se ha sabído que desde redes sociales hacen más caso que por teléfono. Parece ser que esta gente están desbordados con sus ofertas.


En efecto, en Lowi no instalan línea fija.

Y lo de que están desbordados con sus ofertas lo confirmaron los dos técnicos. Aparte de que, como es lógico, dan prioridad a las incidencias de Vodafone.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
No te desesperes y vete pensando en tener un plan B. Estos de Lowi son unos impresentables lo mires por donde lo mires.
A mi me dejo de funcionar el router y la ONT a finales de Agosto. Pase la averia el dia 27 de Agosto. Tras muchas, pero que muchas llamadas infructuosas y muchos minutos de espera a que cogieran el teléfono al final se pudo notificar la incidencia (los síntomas son los mismos que a ti). Vino un técnico de Vodafone y diagnostico que el problema estaba en la caja de conexión de la calle (curiosamente pertenece a Jazztel) y que el no podía hacer nada mas pero que lo reportaba. Tras unos días de inútil espera vuelta a las llamadas y vuelve a venir otro técnico de Vodafone (el mismo diagnostico, la misma no solución). Ha pasado cerca de 2 meses y esta gente (mas bien gentuza) no parece tener ningún interés en reparar nada, así que yo ya tengo mis medidas tomadas. Tu vete pensándote las tuyas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @opered7
No te desesperes y vete pensando en tener un plan B. Estos de Lowi son unos impresentables lo mires por donde lo mires.
A mi me dejo de funcionar el router y la ONT a finales de Agosto. Pase la averia el dia 27 de Agosto. Tras muchas, pero que muchas llamadas infructuosas y muchos minutos de espera a que cogieran el teléfono al final se pudo notificar la incidencia (los síntomas son los mismos que a ti). Vino un técnico de Vodafone y diagnostico que el problema estaba en la caja de conexión de la calle (curiosamente pertenece a Jazztel) y que el no podía hacer nada mas pero que lo reportaba. Tras unos días de inútil espera vuelta a las llamadas y vuelve a venir otro técnico de Vodafone (el mismo diagnostico, la misma no solución). Ha pasado cerca de 2 meses y esta gente (mas bien gentuza) no parece tener ningún interés en reparar nada, así que yo ya tengo mis medidas tomadas. Tu vete pensándote las tuyas.


Compañero, afortunadamente, a mí ya me lo arreglaron el sábado pasado. Creo que en mi caso no ha habido excesivo problema porque los técnicos de Vodafone tienen acceso directo a las cajas de conexión, dado el acuerdo que mantiene esta compañía con Orange en mi comunidad autónoma. Me temo que otro gallo habría cantado si la propietaria de la red que me sirve hubiera sido Telefónica...

¡Ánimo con tu caso, @opered7! Sé lo frustrantes que son estas situaciones y lo desprotegido que uno se siente.

Saludos.

 #9
Escrito   2  0  
Sorry es verdad vaya despiste el mío emoticon facepalm

Si ,en redes sociales muchas funcionan mejor que por teléfono .

Claro es que tiene muy buenos precios 20 gb + ilimitadas por 15 euros es lo mejor del mercado en este momento .

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pero si el compañero tiene sólo fibra como hace el amago? En Lowi no instalan línea fija ¿No?

Siempre se ha sabído que desde redes sociales hacen más caso que por teléfono. Parece ser que esta gente están desbordados con sus ofertas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Me alegro mucho .
Si en redes sociales suelen funcionar algunas mejor que por teléfono .
Lowi es una de ellas .

Saludos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @portamento
Gracias por tu mensaje, compañero. Al final, no hizo falta llegar a este extremo. El día 12 de octubre (sí, sí, el Día de la Fiesta Nacional) me llamaron sobre el mediodía para avisarme de que esa misma tarde iría el técnico. Se presentó, pero, tal y como ya me temía, necesitaba tener acceso al cuarto de telecomunicaciones, que en mi edificio está cerrado con llaves (lo dejan abierto solo cuando se avisa de que se tiene una cita con los técnicos). Como en mi comunidad acaban de cambiar de administrador, aún no se han nombrado vocales de portal, así que tampoco pude salir del paso por esa vía. Afortunadamente, el nuevo administrador tuvo la deferencia de atender mi llamada en festivo y permitirme disponer de la llave al día siguiente. Así es que mi odisea con la fibra de Lowi pudo solucionarse el sábado por la mañana.

¿Cuál era el problema? Pues que mi cable había sido desconectado por otro técnico por encontrarse en un enganche que no le correspondía y por carecer de la pegatina que indica que está dando servicio. Vamos, que los técnicos que me pusieron la instalación de fibra el año pasado no hicieron las cosas bien. Era algo tan simple como eso.

Espero que no vuelvan a liármela, porque, hasta ahora, estaba muy contento. Ahora me toca reclamar que me descuenten el importe de la factura correspondiente a todos esos días sin servicio.

No sé si es casualidad, pero tengo la impresión de que los de atención al cliente por Twitter han sido más efectivos que los teleoperadores telefónicos.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi