[CONSEJO] Cambio a Movistar

6.458 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Soy de Vodafone y me quiero cambiar a Movistar.
Mi pregunta es...
Cómo no hay permanencia en Movistar si en un mes quiero hacer amago,me harán el 50 %??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
Soy de Vodafone y me quiero cambiar a Movistar.
Mi pregunta es...
Cómo no hay permanencia en Movistar si en un mes quiero hacer amago,me harán el 50 %??
Gracias

Buenas , no hay permanencia, pero si 3 meses en los que si te vas, te cobran los gastos de instalación de fibra y tv. Y a los nuevos clientes ,no suelen hacerle dtos excepto los que tengan en el.momento de contratar, si te vas, no esperes nada, y más tan pronto. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La cuestión no es la antigüedad que puedas tener, sino si al cabo de un mes habrá ofertas por amagos. Y eso nadie te lo podrá confirmar.
De todas formas estando en Vodafone en cuanto hagas la portabilidad a Movistar te van a llamar para contraoferta. No le veo el sentido a querer ir a Movistar pensando en un descuento del 50% por amagar después. Para eso mira de conseguir la tarifa que quieres en tu compañía y ahora.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
La oferta del 50% ya se ha acabado, y por experiencia te digo que es la primera vez en mi vida que he pillado una oferta al intentar irme de Movistar.

Las demás veces que me he ido de Movistar me han dicho: adiós y muy buenas. No esperes que Movistar sea como Vodafone en ese sentido, tiene ofertas muy puntuales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
La cuestión no es la antigüedad que puedas tener, sino si al cabo de un mes habrá ofertas por amagos. Y eso nadie te lo podrá confirmar.
De todas formas estando en Vodafone en cuanto hagas la portabilidad a Movistar te van a llamar para contraoferta. No le veo el sentido a querer ir a Movistar pensando en un descuento del 50% por amagar después. Para eso mira de conseguir la tarifa que quieres en tu compañía y ahora.

Hola
Por lo único q me quiero ir es por el fútbol.
Pero visto lo q contáis tendré q pasar del fútbol.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
Por lo único q me quiero ir es por el fútbol.
Pero visto lo q contáis tendré q pasar del fútbol.

Saludos


Estas contento en Vodafone? Yo sí solo es por el fútbol pasaría, otra cosa es que tengas más motivos de descontento con Vodafone. Yo paso tiempo entre las dos compañías y quitando el precio de Movistar (que salvo el 50% que he pillado ahora, suele ser más cara), me parece mejor compañía Movistar de aquí a Lima.
Volver a Movistar