[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.044 163
 #1
Escrito   8  0  
Como usuario de vodafone me frustra no tener estos servicios, cuando en otros operadores ya los tienen y desde hace más de un año:

El Wifi Calling (Llamadas por Wi-Fi) permite hacer llamadas de forma transparente y normal desde el iPhone (y muchos android también) solo con estar conectado a una red wi-fi. De esta forma las llamadas no dependen de la red de cobertura móvil convencional, que muchas veces en interiores (bajos, casas de pueblo con muros gruesos, sótanos) es pésima provocando llamadas entrecortadas y de bajisima calidad y se cursarían a través de nuestra red wi-fi, aunque nuestra cobertura móvil sea mínima o inexistente en ese momento. Orange y amena ya lo tienen.


Vodafone ya lo ofrece en República Checa, Alemania, Países Bajos,Turquía, Reino Unido.

Todos estos modelos ya son compatibles:
iPhone 5c, en adelante
Samsung Galaxy S6/S7/S8 y S9
Samsung Galaxy Note 8
Samsung J3/J5/J7 2017
Samsung A3/A5/A7 2017
Samsung Galaxy Note 8
LG G5, en adelante
Sony Xperia X y XZ

Estos son ejemplos, pero hay muchísimos más.

¿A que esperan para ofrecerlo en España?
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, no conocía esta posibilidad emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Si. A mí me vendría muy bien porque las llamadas desde mi casa son una tortura y al final acabo usando el fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando era Ono, usaba el wifi por la calle, y la verdad que iba de pena. No creo que esto funcione bien en interiores de edificios publicos, etc....

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
Cuando era Ono, usaba el wifi por la calle, y la verdad que iba de pena. No creo que esto funcione bien en interiores de edificios publicos, etc....

Este servicio es diferente. Da igual la red wifi que sea, incluso aunque no sea de mucha velocidad.
Mi madre lo usa con amena en la casa del pueblo (Wifi adsl de movistar) y te aseguro que es una maravilla, las llamadas van perfectas!

Invitación Simyo: 615710550
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Si. A mí me vendría muy bien porque las llamadas desde mi casa son una tortura y al final acabo usando el fijo.

Nos pasa a muchos, en bajos, garajes, casas de pueblo, habitaciones interiores de casas grandes, etc

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Muy interesante, no conocía esta posibilidad emoticon Arriba

Si nos animamos a pedirlo en redes sociales y en su foro oficial, igual nos tienen en cuenta de una vez...

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Este servicio es diferente. Da igual la red wifi que sea, incluso aunque no sea de mucha velocidad.
Mi madre lo usa con amena en la casa del pueblo (Wifi adsl de movistar) y te aseguro que es una maravilla, las llamadas van perfectas!


si no lo discuto, pero me referia a edificios, organismos publicos, hospitales , etc,, que hay el wifi esta capado logicamente, asi que no creo que funcione esto...

saludos.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
Cuando era Ono, usaba el wifi por la calle, y la verdad que iba de pena. No creo que esto funcione bien en interiores de edificios publicos, etc....
ONO nunca ha tenido Wifi Calling.
 #10
Escrito   1  0  
No estoy muy puesto pero......y usar whatsapp para llamar? O cualquier otra app.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone