No puedo hablar con el departamento de retenciones...
5.832 14
Escrito 0 0
Hola, desde el día 3 de septiembre llevo esperando dos iPhone 8 plus. He llamado en varias ocasiones preguntando sobre el stock pero nada... desde la semana pasado llevo llamando a vodafone, me salta una locución que dice algo como "si llama por su solicitud de portabilidad diga sí", lo hago pero me salta a otra locución que dice que en estos momentos no pueden atenderme. Estoy hasta los mismos de estos impresentables...
Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230
TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito 0 0
si has llamado muchas veces puede que te hallan hecho un baneo de número, cuando llamas muchas veces en poco tiempo lo hacen
De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda
Escrito 0 0
A mi también me pasó en Agosto con una línea y con otra a la semana ya me redirigía al 123
Gallega viejuna del 76
Escrito 0 0
Yo estoy así desde el 25 de septiembre. Cuando llamo me derivan a atención al cliente. He hablado con todos departamentos y nadie me da ninguna solución. Sigo sin que me envíen el terminal
Escrito 0 0
Haz de nuevo portabilidad para poder hablar con ellos. Y creo que podría funcionar. Claro luego cancelas
Escrito 0 0
Otro caso por aquí, esperando un mes...no sé si hacer como plantean más arriba de portar para hablar con ellos y que me den una solución.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
Si vuelves a portar para hablar con ellos que te envíen todo lo que te dan al correo de nuevo
Escrito 0 0
A mí me dieron de baja la línea por error al aplicar la oferta y cuando por fin he conseguido recuperar el número es imposible que me apliquen la oferta, he llamado 100 veces y no me dan solución, lo peor es que he perdido la antigüedad y hasta dentro de tres meses dicen que imposible hacerme una oferta
Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Vodafone