No puedo hablar con el departamento de retenciones...

5.832 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde el día 3 de septiembre llevo esperando dos iPhone 8 plus. He llamado en varias ocasiones preguntando sobre el stock pero nada... desde la semana pasado llevo llamando a vodafone, me salta una locución que dice algo como "si llama por su solicitud de portabilidad diga sí", lo hago pero me salta a otra locución que dice que en estos momentos no pueden atenderme. Estoy hasta los mismos de estos impresentables...

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
 #2
Escrito   0  0  
si has llamado muchas veces puede que te hallan hecho un baneo de número, cuando llamas muchas veces en poco tiempo lo hacen

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasó en Agosto con una línea y con otra a la semana ya me redirigía al 123

Gallega viejuna del 76 emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy así desde el 25 de septiembre. Cuando llamo me derivan a atención al cliente. He hablado con todos departamentos y nadie me da ninguna solución. Sigo sin que me envíen el terminal
 #5
Escrito   0  0  
Haz de nuevo portabilidad para poder hablar con ellos. Y creo que podría funcionar. Claro luego cancelas
 #6
Escrito   0  0  
Otro caso por aquí, esperando un mes...no sé si hacer como plantean más arriba de portar para hablar con ellos y que me den una solución.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, cuando no hay una portabilidad no hay forma de entrar en el departamento de retenciones, entra en el 123 directamente.. creo que si sois spirit si entra la llamada las primeras semanas..
 #8
Escrito   0  0  
Si vuelves a portar para hablar con ellos que te envíen todo lo que te dan al correo de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
A mí me dieron de baja la línea por error al aplicar la oferta y cuando por fin he conseguido recuperar el número es imposible que me apliquen la oferta, he llamado 100 veces y no me dan solución, lo peor es que he perdido la antigüedad y hasta dentro de tres meses dicen que imposible hacerme una oferta emoticon triste

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #10
Escrito   0  0  
Pues casi mejor que pruebes en otra compañía y asi comparas para saber si te interesa volver o no.
Manda narices que por un error de ellos pagues tu

Asturias paraiso natural
Volver a Vodafone