[AYUDA] Problema con envíos desde Retenciones

5.092 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues abro un hilo nuevo para no manchar el de preguntas dado que es algo temporal y ya he leído en más compañeros.

Supuestamente llevan 1 o 2 semanas en vodafone habiendo saturación de pedidos desde retenciones. Esto deriva que al tramitar un pedido de un terminal puede pasar dos cosas:

1. Que se tramite correctamente
2. Que de error y te digan que en un plazo de 10 días te lo solucionan

Yo tramité mi pedido el día 3 y ahí sigo, llamo y llamo. Ya no me confirman ni que dentro de los 10 días mi pedido se realice. Lo peor es que ni te guardan terminal, si cuando llegue al departamento de Backoffice que lo gestiones no hay stock, más tiempo estarás. Una auténtica locura. Se escusan en que el sistema no les deja. Por lo que he leído creo que hay más gente como yo y me gustaría saber la experiencia de los demás o si alguien me puede aportar algo de luz. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llamar al123 o 22160 he insistir hasta dar con la persona indicada,es así,hablas con 10 y cada uno te dice diferentes cosas,yo llamo y llamo,salu2.
 #3
Escrito   0  0  
@rapindrive, recuerdo que hay 2 o 3 hilos sobre este tema.
a lo mejor en ellos hay información util.
 #4
Escrito   1  0  
Yo estaba así, con grabación desde el día 20 de septiembre. Hoy llamaba al departamento de portabilidad y la locución no me pasaba con ellos (supongo que por el tiempo que hace que acepté la oferta).

Al final hablé con atención al cliente y la chica que me atendió me preguntó todos los datos de la oferta y me hizo el pedido del terminal (Note 9 128 gb) al mismo precio que me ofertaron en retenciones.

Hace un rato recibí un email confirmando el pedido, así que supuestamente lo recibo de aquí al jueves.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Intenta contactar por redes sociales que parece que hacen mas caso

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, os comento por si a alguien le puede servir.

Hoy he llamado y debe de ser que he dado con un operador que ha sabido ayudarme algo mejor que los 6 o 7 anteriores...

Yo hice el amago el miércoles 3 y cerré todo el jueves 4 por la mañana... Y vaya sorpresa la mía cuando el operador de bajas me ha preguntado que si yo había cancelado el pedido el viernes 5, que es lo que le aparecía a él. Obviamente le he dicho que no y me ha abierto una incidencia para que la tramiten desde el departamento de retenciones, ya que me decía que él desde el departamento de bajas y fidelización solamente me lo podía ofrecer a 8€/mes. Así que nada, incidencia abierta y mañana llamaré otra vez para preguntar cómo va la incidencia...

Así que ya sabéis, llamad (probad a contactar directamente con departamento de bajas) para ver si os está pasando como a mí.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
@rapindrive, recuerdo que hay 2 o 3 hilos sobre este tema.
a lo mejor en ellos hay información util.


No los veo compañero, a ver si me puedes poner el enlace de alguno por favor. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
No los veo compañero, a ver si me puedes poner el enlace de alguno por favor. Un saludo.
no recuerdo como era el nombre para poner en el buscador. pero si vas a revisar unas ultimas 10 o 15 pantallas seguro que encontraras uno
 #9
Escrito   0  0  
Teníais razón, tras 80 llamadas a retenciones, al final una mujer "apañá" como se dice en mi tierra, me ha gestionado el envío del terminal correctamente. A ver como acaba la película. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo, que tengo una incidencia abierta en el departamento de bajas/fidelización para que los de retenciones me gestionen el problema que hay con mi pedido, me estoy planteando hacer la 3ª solicitud de portabilidad en 3 semanas para poder hablar directamente con retenciones directamente ¬L¬
Volver a Vodafone