LLAMAYA- Servicio PÉSIMO

775 2
 #1
Escrito   2  0  
Para tod@s aquell@s que duden si contratar con esta compañía... Resumiré mi experiencia en una palabra: PÉSIMO
Os cuento mi experiencia:

Hice la portabilidad días atrás. Tras 2-3 días y aún sin haber recibido la SIM, llamé a ATT: CLIENTE-> +12 minutos de espera. Les escribí un mail y no me respondieron! Por fin recibí la SIM

Hoy se ha completado la portabilidad, pongo la nueva SIM de Llamaya y SORPRESA!! Sin red!!

He probado con varios móviles y nada. ME HAN DEJADO SIN LINEA!!! Vuelvo a llamar a ATT.CLIENTE y no hay forma de hablar con nadie.

Por cierto, hoy me ha llegado a mi nº de contacto el mensaje de "SIM entregada". Parece que aquí todo va con 1 semana de retraso...

ASI PUES, igual dentro de 1 semana tengo por fin servicio (mejor tomárselo con humor!!)
 #2
Escrito   0  0  
LLAMAYA R.I.P.

 #3
Escrito   0  1  
(Contenido eliminado)
Volver a General