[AYUDA] Sobre líneas adicionales

4.020 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo en Vodafone (solo 2 meses) y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen cosas distintas...
Tengo la Red L y quería otra tarjeta sim para un MiFi (básicamente para que mi hija pueda ver Youtubekids cuando vamos de viaje) pero me dicen que Vodafone solo tiene multisim para empresas o autónomos (no para particulares).
¿Qué otras opciones tengo? He visto hilos en el foro sobre líneas adicionales, e incluso que se puede conseguir otra linea (XS) a coste cero... ¿es posible?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Soy nuevo en Vodafone (solo 2 meses) y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen cosas distintas...
Tengo la Red L y quería otra tarjeta sim para un MiFi (básicamente para que mi hija pueda ver Youtubekids cuando vamos de viaje) pero me dicen que Vodafone solo tiene multisim para empresas o autónomos (no para particulares).
¿Qué otras opciones tengo? He visto hilos en el foro sobre líneas adicionales, e incluso que se puede conseguir otra linea (XS) a coste cero... ¿es posible?

Gracias de antemano.


Exacto, la multisim solo es para autónomos. La opción que comentas de la mini xs gratis solo la dan si tienes fibra y línea móvil con ellos. En caso de que tengas la fibra llama al 123 y di fidelización desde ahí la puedes conseguir. Si por el contrario no tienes fibra no creo que la saques gratis, a lo mejor por amago, pero difícil estaría.

Un saludo!
 #3
Escrito   2  0  
Es como te ha dicho el compi.
Añadiendo que sin paquete OnE no te van dar la miniXS gratis ningún departamento.

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs