[AYUDA] Sobre líneas adicionales

4.020 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo en Vodafone (solo 2 meses) y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen cosas distintas...
Tengo la Red L y quería otra tarjeta sim para un MiFi (básicamente para que mi hija pueda ver Youtubekids cuando vamos de viaje) pero me dicen que Vodafone solo tiene multisim para empresas o autónomos (no para particulares).
¿Qué otras opciones tengo? He visto hilos en el foro sobre líneas adicionales, e incluso que se puede conseguir otra linea (XS) a coste cero... ¿es posible?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Soy nuevo en Vodafone (solo 2 meses) y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen cosas distintas...
Tengo la Red L y quería otra tarjeta sim para un MiFi (básicamente para que mi hija pueda ver Youtubekids cuando vamos de viaje) pero me dicen que Vodafone solo tiene multisim para empresas o autónomos (no para particulares).
¿Qué otras opciones tengo? He visto hilos en el foro sobre líneas adicionales, e incluso que se puede conseguir otra linea (XS) a coste cero... ¿es posible?

Gracias de antemano.


Exacto, la multisim solo es para autónomos. La opción que comentas de la mini xs gratis solo la dan si tienes fibra y línea móvil con ellos. En caso de que tengas la fibra llama al 123 y di fidelización desde ahí la puedes conseguir. Si por el contrario no tienes fibra no creo que la saques gratis, a lo mejor por amago, pero difícil estaría.

Un saludo!
 #3
Escrito   2  0  
Es como te ha dicho el compi.
Añadiendo que sin paquete OnE no te van dar la miniXS gratis ningún departamento.

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Exacto, la multisim solo es para autónomos. La opción que comentas de la mini xs gratis solo la dan si tienes fibra y línea móvil con ellos. En caso de que tengas la fibra llama al 123 y di fidelización desde ahí la puedes conseguir. Si por el contrario no tienes fibra no creo que la saques gratis, a lo mejor por amago, pero difícil estaría.

Un saludo!


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   1  0  
Por tener la Red L creo que puedes activar una +Linea datos totalmente gratuita, yo al menos la tengo gratis con Red M, me imagino que con Red L también. Infórmate en atención al cliente
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Otra duda... y con +Linea de datos se podrían compartir los datos?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
Gracias a todos.
Otra duda... y con +Linea de datos se podrían compartir los datos?


Sí, de eso se trata, es una sim nueva con número nuevo para compartir los datos de tu linea principal, pero solo para eso, para datos, no puedes recibir ni realizar llamadas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto! Y se podría compartir también el video Pass?
 #8
Escrito   0  0  
Eso sí que ya no lo sé, pero según he estado leyendo en el foro de vodafone no sería compatible. Lo que sí podrías hacer es compartir los datos con tu tablet con zona wifi desde tu móvil y ahí sí que estaría incluido, ya que el tethering sí está incluido en video pass.
 #9
Escrito   1  0  
En efecto, con la Red L te dan una +Linea de datos de forma gratuita. Y según la chica de atención al cliente y el personal de la tienda en donde he ido a buscar hoy la tarjeta Sim, se puede compartir también el Video Pass.

De esta forma pagaré 32,49€ mensuales por la tarifa Red L con Video Pass y con una +Linea de datos adicional. Hasta el 01/10/19.
Me parece un precio bastante razonable, aunque ya os confirmaré si el Video Pass entra o no realmente en los datos compartidos con la sim adicional.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jslouzao
En efecto, con la Red L te dan una +Linea de datos de forma gratuita. Y según la chica de atención al cliente y el personal de la tienda en donde he ido a buscar hoy la tarjeta Sim, se puede compartir también el Video Pass.

De esta forma pagaré 32,49€ mensuales por la tarifa Red L con Video Pass y con una +Linea de datos adicional. Hasta el 01/10/19.
Me parece un precio bastante razonable, aunque ya os confirmaré si el Video Pass entra o no realmente en los datos compartidos con la sim adicional.


Buenas ! ! ! Al final en la sim de datos adicional tiene el video pass ? ? ?
Volver a Vodafone