Averìa masiva del TIVO Vodafone TV???

14.725 32
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la noche estaba viendo perfectamente los canales del TIVO (modelo antiguo grande negro no 4K) y esta mañana de repente me encuentro sin imagen y con todas las luces del frontal encendido. Lo he reiniciado varias veces y se queda igual.

Llamè al 22123 y me pasaron con el departamento técnico y me comenta que hay una “avería masiva” con Vodafone TV habiendo muchos clientes en ámbito nacional sin imagen y que supuestamente en 4 días se va a solucionar este problema. Os ha sucedido a algunos más de vosotros o me está metiendo una trola la panchita?

Estoy seguro que si me cambian el deco por uno nuevo (quizas el nuevo 4K) se solucionaría todo. Por cierto soy cliente Vodafone ONO del servicio que le entra la señal coaxial y no de fibra directamente.

Qué opinais?

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   1  0  
Yo soy Vodafone 100% y tengo el mismo déco que tú ,y sin problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
buenos días, amanezco con el Tivo antiguo con todas las luces encendidas y no hay manera.
He llamado y directamente una locución me ha dicho que hay una avería y que ya se esta trabajando para resolverla.
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo ese decodificador y de momento sin problemas también, será en algunas zonas
 #5
Escrito   1  0  
a mi me duró 1 semana el decodificador (no 4k), a la semana de tenerlo instalado una noche de tormenta, a la mañana siguiente no funcionaba, tardaron 8 días en cambiarlo, y me pusieron el antiguo.

Tambien soy cliente con fibra de cable coaxial

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
buenos días, amanezco con el Tivo antiguo con todas las luces encendidas y no hay manera.
He llamado y directamente una locución me ha dicho que hay una avería y que ya se esta trabajando para resolverla.

Será por zonas. A mí me funciona perfectamente.
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de Málaga, y sigo con este problema de todas las luces encendidas del deco y sin señal de imagen desde esta mañana día 6 de Octubre.

He leído que en otra web a otros foreros de Cádiz y Valencia tienen el mismo problema que el mío.

Uno de ellos dice que inicialmente se le arreglaban en 4 horas, y luego le dicen que es un fallo generalizado de ámbito Nacional y que van a tener que cambiar todos los decos defectuosos por unos nuevos. Que ya irían llamando los técnicos para ir sustituyéndolos...

Y me pregunto yo, còmo es posible que de la noche a la mañana hayan caídos tantos decos por arte de magia por varias regiones de España???? Qué han hecho para estropearlos todos??? O lo mismo en unos días los restablecen remotamente y queda todo como si no hubiera pasado nada???

En fin, mañana haré nuevas llamadas a ver si me entero de algo nuevo!!!

Añado imagen de còmo queda esto de pisapapeles el deco TIVO de momento!!!

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Averìa masiva del TIVO Vodafone TV???


Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasus21
Yo soy de Málaga, y sigo con este problema de todas las luces encendidas del deco y sin señal de imagen desde esta mañana día 6 de Octubre.

He leído que en otra web a otros foreros de Cádiz y Valencia tienen el mismo problema que el mío.

Uno de ellos dice que inicialmente se le arreglaban en 4 horas, y luego le dicen que es un fallo generalizado de ámbito Nacional y que van a tener que cambiar todos los decos defectuosos por unos nuevos. Que ya irían llamando los técnicos para ir sustituyéndolos...

Y me pregunto yo, còmo es posible que de la noche a la mañana hayan caídos tantos decos por arte de magia por varias regiones de España???? Qué han hecho para estropearlos todos??? O lo mismo en unos días los restablecen remotamente y queda todo como si no hubiera pasado nada???

En fin, mañana haré nuevas llamadas a ver si me entero de algo nuevo!!!

Añado imagen de còmo queda esto de pisapapeles el deco TIVO de momento!!!

Soy de València y todo bien, tengo el mismo tivo funcionando.
 #9
Escrito   0  0  
Soy de Cartagena, tengo dos decodificadores, uno funciona y el otro que es el que tenemos contratado el servicio de Tivo, desde ayer por la mañana está reiniciándose continuamente, no podemos ver nada.
En el servicio de atención nos dicen que es una avería y que avisarán cuando esté arreglado, pero a mí me están jodiendo las grabaciones que tenía programadas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he vuelto a llamar comentándome que me van a tener que mandar un técnico para cambiarme el deco porque como han “actualizado” sus sistemas internos han provocado el bloqueo de muchos aparatos dejándonos sin señal.

Lo que pasa, que no me han podido gestionar el aviso al técnico pues sus sistema estaba bloqueado también... Que les llamara más tarde para poderlo hacer. Supuestamente me lo iban a cambiar de paso por el nuevo deco 4K de Vodafone...

Madre mía que desastre todo!!!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone