Decodificador 4k movistar

24.448 59
 #1
Escrito   0  1  
Los nuevos usuarios estan disfrutando de una nueva moderna interfaz y de la posibilidad de poder ver programación en 4k que cada dia ira en aumento.

Cuando todos los medios decian que movistar cambiaria todos los descos y gratis era mentira pues el cambio costara entre 20 y 50 euros (desco no wifi y wifi)

Sabeis si esta previsto que "a la larga" los acaben sustityendo? Es que los actuales por lo visto no aguantan ni la nueva interfaz pues los tecnicos de la comunidad movistar dicen que estan obsoletos para las nuevas interface pues no tienen procesador suficiente.

Entiendo que todos los clientes de movistar deberíamos ver las cosas con las mismas características.

Ya pague en su dia por el NUEVO HGU pero me chirria pagar por el desco, con el HGU podriamos decir vaaaale que internet lo sigues teniendo igual, pero con la tele cambia, porque las características en que las recibes si son muy diferentes.

Ademas el año que viene vendran nuevos descos con hdmi arc y blutouch...
 #2
Escrito   0  0  
con lo fácil que seria poder utilizar el Apple TV 4k como desco... COJ*NES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
con lo fácil que seria poder utilizar el Apple TV 4k como desco... COJ*NES

Pues la verdad es que si, yo creo que lo ideal de movistartv seria sacaran una especie de dispositvo android tv o que sirviese cualquier android tv o similar.
Que no hiciera falta ni desco, total el desco lo unico que hace es cargar una pagina web.
Que viene a ser la misma que carga cuando accedes a multidispositvos (pc, tableta...) lo que pasa es que a esta ultima le faltan cosas, que por lo que tengo entendido en breve la version de pc, tabletas y moviles sera la misma que la del desco porque proximamente inlcuiran los ultimos 7 dias

Haber como acaba la historia, porque yo considero que si sacan "modernuras" todos debemos tener acceso a ella, porque ahora nos piden entre 20 y 50 euros por ponernos al dia, pero es que el año que viene llega el nuevo mando inteligente por voz y el hdmi cec.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Los nuevos usuarios estan disfrutando de una nueva moderna interfaz y de la posibilidad de poder ver programación en 4k que cada dia ira en aumento.

Cuando todos los medios decian que movistar cambiaria todos los descos y gratis era mentira pues el cambio costara entre 20 y 50 euros (desco no wifi y wifi)

Sabeis si esta previsto que "a la larga" los acaben sustityendo? Es que los actuales por lo visto no aguantan ni la nueva interfaz pues los tecnicos de la comunidad movistar dicen que estan obsoletos para las nuevas interface pues no tienen procesador suficiente.

Entiendo que todos los clientes de movistar deberíamos ver las cosas con las mismas características.

Ya pague en su dia por el NUEVO HGU pero me chirria pagar por el desco, con el HGU podriamos decir vaaaale que internet lo sigues teniendo igual, pero con la tele cambia, porque las características en que las recibes si son muy diferentes.

Ademas el año que viene vendran nuevos descos con hdmi arc y blutouch...


Supuestamente los nuevos los cambiaran y te descontarán el importe pagado a los que han dado el salto al 4K...pero son informaciones no confirmadas al 100%.

Sic parvis magna
 #5
Escrito   0  0  
Los actuales decos UHD si aguantan la nueva interfaz. Lo que falta es que la vayan lanzando al resto de comunidades autónomas. Lo que no aguantan son los negros brillantes y anteriores (los HD nuevos no se).

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Los actuales decos UHD si aguantan la nueva interfaz. Lo que falta es que la vayan lanzando al resto de comunidades autónomas. Lo que no aguantan son los negros brillantes y anteriores (los HD nuevos no se).

Aguantar aguantan, pero se ha notado un bajón de rendimiento importante, muchas cargas ya no son instantáneas como antes que lo era todo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Aguantar aguantan, pero se ha notado un bajón de rendimiento importante, muchas cargas ya no son instantáneas como antes que lo era todo

Me da que Movistar tiene un problema gordo con la optimización y que deben ser solo 2 personas intentando arreglar todo porque no entiendo tanta lentitud. Parece que se le ha quedado grande todo esto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
¿sepuede pasar de deco hd gris cableado a 4k wifi ? ¿precio? A mi el wufi me vendeia peefecto para subirlo al dormitoeio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
¿sepuede pasar de deco hd gris cableado a 4k wifi ? ¿precio? A mi el wufi me vendeia peefecto para subirlo al dormitoeio

Sí se puede, es lo que yo he hecho este verano = 50€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí se puede, es lo que yo he hecho este verano = 50€


Pero es el último? Me refiero a los de la nueva interfaz
Volver a Movistar